.bd (Banglasdesh) - Domisfera
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

.bd (Banglasdesh)

Los dominios .bd de Bangladesh

.bd (Banglasdesh) 9 de agosto de 2007 Tiempo estimado de lectura: 1,14 minutos.

Bangladesh está ubicado en el sudeste asiático, entre la India y Birmania.

Su ccTLD es el .bd. El Ministerio de Telecomunicaciones es la entidad designada por el gobierno de Bangladesh para actuar como Registro.

El registro de dominios es manual. Hay que enviar un formulario técnico y otro aceptando las políticas de la extensión .bd firmados a la división de Ingeniería, 4ª  ubicada en Mogbazar Telephone Bhaban (Mogbazar, Dhaka). Si se acepta, te reenvían una factura con la canntidad a pagar y el plazo. Cuando les reenvíes un justificante del pago, el registro del dominio se habrá completado.

El coste del dominio durante los dos primeros años es de 1.500 Taka (unos $22). El periodo inicial de registro son dos año. El precio de las renovaciones por un año es de 500 Taka (unos $7.35) más el 15% de IVA.

No se permite el registro de dominios de segundo nivel. Las extensiones disponibles son .com.bd, .edu.bd, .ac.bd, .net.bd y .org.bd.

Tampoco se permite el registro de términos genéricos como nombres de profesiones, servicios, productos, deportes,… Dominios como por ejemplo doctor, lawyer o school no serían aceptados.

Tampoco se aceptan dominios de estos tipos:

Leer el resto de este artículo ⇒