.bb (Barbados) - Domisfera
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

.bb (Barbados)

Los dominios .bb de Barbados

.bb (Barbados) 16 de julio de 2007 Tiempo estimado de lectura: 0,54 minutos.

Barbados es una isla nación situado entre el mar Caribe y el Océano Atlántico. Tiene unos 280.000 habitantes y está constituida como una República dentro de la Commonwealth con un presidente honorífico reemplazando a la Reina Isabel II. Esta isla es también un paraiso fiscal.

Barbados

Desde el 1 de noviembre de 1.999 sólo pueden registrar dominios .bb los residentes en Barbados y aquellos que tengan una empresa registrada y operando en Barbados.

El dominio cuesta 115$ de Barbados, que son unos 57,64$. No puede tener más de 26 caracteres y hay estos dominios de tercer nivel: .biz.bb, .com.bb, .co.bb, .edu.bb, .gov.bb, .info.bb, .net.bb, .org.bb, .store.bb y .tv.bb.

Hay dos maneras de registrar el dominio, una online y otra, rellenando y firmando un formulario que te envían a tu mail que se debe devolver vía fax a Barbados. En ambos casos el pago del dominio se efectúa por tarjeta de crédito: MasterCard, VISA o Discover. Hay una curiosa claúsula (9.1) en la cual se establece en un máximo de 100$ de Barbados la responsabilidad del Registro por cualquier contingencia que pudiera ocurrir.

No parece que haya muchos dominios .bb registrados.