T.R.A.F.F.I.C 2013 Fort Lauderdale
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Durante los días 18 y 23 de Octubre tuvo lugar la conferencia T.R.A.F.F.I.C 2013 en el hotel Ritz Carlton de Fort Lauderdale.

El evento empieza con dos días de networking antes de las ponencias que incluían cocteles, fiestas de disfraces y cenas en la playa. El día 20 empezó la conferencia con la tradicional sesión de orientación para aquellos que asisten por primera vez.

Los fundadores de T.R.A.F.F.I.C. Rick Schwartz y Howard Neu pronunciaron el discurso de bienvenida que abría las sesiones oficiales. Adam Dicker (dueño de DNForum.com y TheArtOfTheName.com) dió consejos prácticos de cómo ganar dinero con dominios.

Frank Schilling (Uniregistry.com) que había pedido nuevas extensiones a través de Top Level Domains Holding, se unió a Tim Johnson (.kiwi), Jeffrey Sass (.club) y Monte Cahn (RightOfTheDot.com) para debatir con Rick Schwartz sobre los nuevos gTLDs. Como es sabido, Rick cree que los .com siempre serán los dominios por excelencia. Ha prometido postear el debate entero, aunque aquí hay un resumen del mismo.

Schwartz decía también que no está en contra de nada, que es un oportunista y que no va rechazar nada que pueda suponer ingresos. Utilizando la analogía de Schilling respecto a la radio AM y FM en la que FM se popularizó porque tenía algo nuevo que ofrecer, el estereo, Schwartz decía que las nuevas extensiones no tienen nada nuevo que ofrecer.

Schilling comparaba las nuevas extensiones con los países: aquellos que ofrecen bajos impuestos, baja regulación y fuerte sistema legal son más atractivos que otros.

Braden Pollock (LegalBrandMarketing.com), Howard Neu, Ari Goldberger (ESQwire.com), Gregg Ostrick y Adam Dicker formaron parte del panel de historias de éxito con dominios.

Después hubo una sesión de 75 minutos llamada Meet the bloggers donde era posible hacer preguntas y conocer la opiniones de Ron Jackson (DNJournal.com), Michael Berkens (TheDomains.com), Michael Cyger (DomainSherpa.com), Andrew Allemann (DomainNameWire.com), Owen Frager (The Frager Factor), Elliot Silver (DomainInvesting.com) y Adam Dicker (TheArtOfTheName.com).

La subasta de dominios Live fue flojita siendo el dominio vendido más caro 472.com (11.500$). La subasta silenciosa aún está en curso. El dominio más caro es postal.com con 12.000$ y 6 pujas.

Se dió la oportunidad a los que quisieran de promocionar su negocio con el formato los dos minutos del ascensor. Ron Jackson hizo un balance de las ventas de dominios destacando que el tercer trimestre de 2013 la cantidad de dinero en transacciones aumentó un 37.5% respecto al trimestre anterior y un 47% respecto al mismo trimestre del año pasado. Sedo ganó el premio a la mejor solución integral para monetizar dominios.

John Ferber (DomainHoldings.com), Lonnie Borck (B52.com), Bill McClure (Coffee.org), Gregg Ostrick, Tessa Holcomb (Igloo.com) y Ammar Kubba (ThoughtConvergence.com) formaron parte del panel que analizó el estado de la la industria de los dominios.

Hiceron un juego en el que Adam Dicker, Michael Cyger, Ammar Kubba, Rick Schwartz y Michael Berkens tenían que decir si 6 dominios que les proponían estaban registrados o no. Ganó Ammar con 5 de 6.

Después hubo una sesión de preguntas de los asistentes a un panel de 10 expertos de la industria.

¿Quieres dejar tu comentario?