T.R.A.F.F.I.C. 2012 Fort Lauderdale
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

La próxima conferencia T.R.A.F.F.I.C.se celebrará entre los días 5 y 10 de Octubre de 2012 en Fort Lauderdale (Florida) también conocida como la Venecia de América. El precio por asistente oscila entre los 1.790$ y 1.500$ y no incluye el alojamiento en el hotel, que va aparte.

El hotel Ritz-Carlton

Durante los días 5 y 6 se celebrarán una sesiones de Networking en el Cabanas del Ritz-Carlton. En la Agenda figuran los siguientes eventos:

1) Rick y Howard Neu hablarán del secuestro inverso de dominios poniendo como ejemplo el reciente caso de SaveMe.com. Y es que coo esta práctica no tiene consecuencias, Rick propone la publicidad de los casos como mecanismo para desanimar a aquellos que quieran hacerse con un dominio vía UDRP.

2) Panel sobre la salud de la industria de los dominios en el contexto de la actual crisis. Con Christopher Hartnett, Michael Gilmour (ParkLogic.com), Steve Cheatham (JuiceCow.com), John Ferber (DomainHoldings.com), Ted Olson (NameMedia), Brad Lemire (Sedo), Ron Jackson (DNJournal.com),
Jeff Gabriel (DomainAdvisors.com).

3) gTLDs vs .com y resto de extensiones. ¿Dónde hay oportunidades de inversión?. Con Daniel Schindler de Donuts.co (la empresas que ha solicitado mayor número de nuevas extensiones), Michael Berkens de TheDomains.com, Mike Mann de DomainMarket.com y Monte Cahn de DomainHoldings.

4) Seleccionar dominios y montar portales para nichos de mercados con Worpress por Adam Dicker de DNFourum.com.

5) Declan Dunn, uno de los mayores expertos en el marketing de afiliados, hablará sobre sus experiencias con esta forma de monetización de dominios.

6) Subasta Live de dominios con posibilidad de participar por teléfono.La lista completa está aquí.

7) Ron Jackson analizará las tendencia en ventas de dominios, que viene publicando semanalmente desde 2003.

8) El ascensor: Emprendedores con nuevas startups dispondrán de dos minutos para vender su idea a los inversores de la sala.

9) Frank Schilling contará en detalle algunos aspectos de su nueva plataforma de compra-venta de dominos:  el vendedor controla el proceso, obtiene información sobre los compradores, elige brokers, controla la transacción y decide la forma de pago.

10) Monetizar un dominio más allá del PPC, con Braden Pollock, Morgan Linton, Michael Gilmour y Chad Folkening (el hombre que intentó hablar con Yun Ye).

11) Más allá del desarrollo. Cómo convertir un dominio de éxito en un negocio de éxito. Con Michael Ricciardelli de Bankrate.com.

¿Quieres dejar tu comentario?