Sync se suma a Backorders.es
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Allá por el 3 de Septiembre se lanzaba desde Domisfera la plataforma Backorders.es. Un sistema para capturar dominios .es expirados justo en el momento en que estos quedan libres.

Hasta el momento, el sistema contaba con la colaboración de 4 agentes registradores oficiales de dominios .es: Entorno Digital, Hostinet, Igarcom y Virtual Pyme (Estrategias WebSite S.L.).

     

           

Esta semana, tras conversaciones previas con Yago Arbeloa, el agente registrador oficial  Sync se suma a Backorders.es para tomar parte en una plataforma que tratará de garantizar con el tiempo un mayor porcentaje de captura de dominios

Sync cuenta con más de 20.000 clientes y más de 35.000 dominios en gestión que avalan su buen hacer durante todos estos años. Además, cuenta actualmente con dos centros de datos, uno en Madrid y otro en Zaragoza.

Se puede probar el sistema de captura de dominios .es dándose de alta en Backorders.es (una vez registrado, la activación de los usuarios se hará de forma manual en un plazo inferior a 24 horas)

Finalmente, con esta importante incorporación y participación de Sync , Backorders.es  buscará obtener el mayor porcentaje de captura de dominios. En la actualidad Backorders.es tiene un 94% de efectividad en sus servicios, porcentaje que se desea y espera subir hasta rozar el 100% con la ayuda de Sync.

Desde Domisfera se agradece mucho a Sync que haya creído y haya puesto dedicación desde el minuto cero en Backorders.es

Yago Arbeloa de Sync también recoge la buena noticia en su blog.

El Blog de Sync publica la noticia

Han dejado 2 comentarios...

Avatar

Sync Blog » Blog Archive » Sync entra en Backorders.es

3 de octubre de 2007 at 17:33

[…] Gracias a este importante volumen que aporta Sync, Backorders que actualmente tenía un 94% de efectividad, aspira a alcanzar el 100% de ésta. Sync cree que hay que estar siempre en vanguardia de las tendencias tecnológicas y gracias a su potencial puede aportar mucho a los nuevos negocios que en el terreno del domaining van surgiendo. En palabras de Yago Arbeloa, director general de Sync Intertainment: “Hay que estar siempre preparado para apostar fuerte por modelos de negocio como el de los dominios, creando y adaptando las herramientas que se demandan y que aportarán valor y dinamizarán el mercado del comercio de dominios.”. […]

Avatar

Sync Blog » Blog Archive » Sync entra en Backorders.es

22 de octubre de 2007 at 8:04

[…] Gracias a este importante volumen que aporta Sync, Backorders que actualmente tenía un 94% de efectividad, aspira a alcanzar el 100% de ésta. Sync cree que hay que estar siempre en vanguardia de las tendencias tecnológicas y gracias a su potencial puede aportar mucho a los nuevos negocios que en el terreno del domaining van surgiendo. En palabras de Yago Arbeloa, director comercial de Sync Intertainment: “Hay que estar siempre preparado para apostar fuerte por modelos de negocio como el de los dominios, creando y adaptando las herramientas que se demandan y que aportarán valor y dinamizarán el mercado del comercio de dominios.”. […]

¿Quieres dejar tu comentario?