Sunrise de los dominios .asia
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Sunrise de los dominios .asia

.asia 16 de octubre de 2007

El sunrise de los dominios .Asia ya ha empezado para todas las empresas o personas físicas que tenga una marca registrada en cualquier país u organismo que figure en el estándar ST.3 de la WIPO :

http://www.wipo.int/export/sites/www/scit/en/standards/pdf/03-03-01.pdf

A efectos prácticos, cualquier empresa o persona física que tenga una marca puede pedirla con la extensión .Asia (la fecha de registro de la marca ha de ser anterior al 6 de diciembre del 2006). No es necesario que la marca este registrada en un país de la zona Ásia-pacífico. Si se desea proteger una marca con esta nueva extensión o abrir nuevos mercados en la zona, se recomienda que registre el .Asia en este período de sunrise para que nadie se le adelante.

Si se dispone de una empresa en alguno de los países de la zona Asia-Pacífico también se puede pedir el nombre de la empresa a partir del próximo 13 de noviembre.  

El requisito indispensable para poder pedir un dominios .Asia es que uno de los contactos del dominio (titular, contacto administrativo, técnico o de facturación) este en la región Asia-Pacífico. Si no dispone de un contacto de este tipo, la empresa Entorno Digital se lo puede facilitar y registrar.

(Fuente y registros de .asia en: Entorno)

¿Quieres dejar tu comentario?