Subastas en SnapNames
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Subastas en SnapNames

Parking y subastas 9 de noviembre de 2006

Leía en juanpablosueiro.com que Snapnames ha introducido una nueva modalidad en sus servicios aún en fase beta. A partir de ahora, será posible que domainers que usen sus servicios puedan poner en subasta dominios de sus portafolios.

Y la verdad es que no tenía mucha lógica que SnapNames no entrara en esta modalidad de negocio, de hecho, se podría decir que se han demorado bastante antes de introducir esta nueva posibilidad que a buen seguro será bien acogida por todos sus usuarios. 

De este modo, el negocio de las subastas al que se suma SnapNames, se verá cada día más competido por la presencia de las ya conocidas Sedo, Afternic, Moniker…  

SnapNames se verá obligada ahora a desarrollar nuevas herramientas de filtrado al alcance de los usuarios para que éstos puedan encontrar dominios de su interés, herramientas que se añadirán a las ya existentes: filtrado por palabras clave, logitud nombres, extensiones de dominio, por fecha de comienzo y de fin…

De momento, considero que los criterios de búsqueda que permite Sedo en sus servicios serían las deseables para introducir en el sistema de subastas y backorders de Snapnames, pues disponen de mucha más diversidad en las búsquedas, sobre todo en lo referente al tipo y número de extensiones de dominios. Sedo, gracias a ello, abarca un mercado mucho más global, pero sobre todo, lo que aún más peso le da al gran gigante verde es el soporte en diferentes idiomas del que dispone, dato que SnapNames, Afternic, Moniker debería plantearse porque el mundo no empieza y se acaba en Estados Unidos, aunque muchos crean que sí…

Han dejado 5 comentarios...

Avatar

Carlos Blanco Vazquez » Snapnames lanza nuevas Subastas de Dominios no caducados

9 de noviembre de 2006 at 22:59

[…] Pero también estoy de acuerdo con lo que dice Domisfera.com (que mientras escribía esto he visto que también ha publicado la noticia) de que Snapnames.com deberá mejorar los sistemas de búsqueda de los dominios disponibles, así como también publicar en home los dominios con mayores precios que caducan en las siguientes horas, tal y como hace en la actualidad Sedo. También coincido con Javi Ruiz que todos deberían tomar de ejemplo de Sedo y preocuparse en lanzar versiones en castellano, alemán y francés. […]

Avatar

eCCe

10 de noviembre de 2006 at 16:19

puede alguien comentarme sobre otros sitios para subastar dominios? en español si es posible.. Gracias!

Avatar

Domisfera » Articulo » Los dominios más caros del 27 de Noviembre - 3 de Diciembre

6 de diciembre de 2006 at 17:55

[…] La venta más cara de esta semana ha sido por el dominio HotelDeals.com por el cual se han pagado $171,250 en SnapNames […]

Avatar

Domisfera » Articulo » Los dominios más caros del 4 de Diciembre - 10 de Diciembre

13 de diciembre de 2006 at 16:47

[…]  La venta más cara de esta semana ha sido por el dominio FixedIncome.com por el cual se han pagado $101,250 en SnapNames […]

Avatar

Juan Varela

12 de enero de 2007 at 6:04

cuanto dura la compra de snapnames.com??? y si dejo que pase un año???
Si pago los 60 dolares entro a una subasta interna y luego debo pagar aparte la subasta???

¿Quieres dejar tu comentario?