Sedo pone a la venta Sex.com
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Iván Diáz, Director de Sedo España, suministraba a Domisfera la nota de prensa con la que se oficializa que Sedo gestionará la venta de Sex.com:

Sedo, la plataforma líder de compra-venta de dominios de Internet ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con ESCOM LLC para encargarse de la venta privada del dominio Sex.com. Este dominio de internet está considerado como el nombre más valorado del mundo y será vendido de forma privada a través de Sedo.

“Estamos encantados de trabajar con Sedo y confiamos en su amplia experiencia con nombres de dominios de alta calidad y en su gran red de clientes que asegura que Escom consiga un precio por Sex.com y sus marcas registradas que refleje su verdadero valor como el mejor nombre de dominio del mundo” comenta Del Anthony, CEO de Escom. 

“Las posibilidades de que un dominio de este calibre esté a la venta son muy remotas y por lo tanto una ocasión muy especial para los inversores interesados en hacerse con Sex.com”, comenta Kathy Nielsen, Directora of Ventas de Sedo.  “Estamos encantados de haber sido elegidos como la empresa encargada en realizar la venta exclusiva del dominio.  Los dominios cortos y descriptivos son una gran herramienta de marketing. La venta de Sex.com representa una oportunidad para compradores potenciales única en la vida. Las posibilidades para explotar este dominio son infinitas y el propietario podrá tomar ventaja con respecto a sus competidores desde el momento de completar la compra”

Los dominios descriptivos que definen una categoría han sido siempre las propiedades más valoradas en la Web. El término en ingles Sex continua siendo uno de los más buscados en Internet creciendo exponencialmente en los últimos años. El nuevo propietario disfrutará de una clara ventaja competitiva como líderes del mercado gracias a la habilidad innata del dominio de aumentar considerablemente las búsquedas orgánicas y del tráfico natural generado por los usuarios que buscan directamente el nombre del dominio en su navegador.

Si usted está interesado en adquirir el dominio Sex.com deberá dirigirse directamente a Sedo en el E-mail consult(arroba)sedo.com.

Los comentarios están cerrados