Sedo compra GreatDomains a Verisign
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Sedo ha hecho pública hoy la adquisición de la compañía GreatDomains que era hasta el momento propiedad de Verisign.

GreatDomains, que es una compañía orientada al mercado secundario de dominios genéricos premiums, fue creada en 1.994 para pasar a ser comprada allá por el año  2.000 por Verisign por una cifra que rondaría los 50 millones de dólares.

Aunque no se diga en la nota de prensa, con esta compra venta lo que en realidad trata de conseguir Sedo es expandir su imperio a América, mover ficha en el mercado de dominios a nivel  internacional, crecer aún más y ampliar cuota de mercado. Y ya de paso, aumentar ingresos organizando subastas de dominios premiums mensualmente en la propia plataforma de GreatDomains. Se estima que a mediados de Julio comenzarán con ellas.

Aunque Sedo no ha dado detalles de la operación, se calcula  que podría haber desembolsado 100 millones de dólares en esta adquisición.

(Fuente base: Sedo)

Han dejado 5 comentarios...

Avatar

Ferran

20 de junio de 2007 at 0:08

¿Cómo calculas los 100 millones de dólares?

Avatar

domisfera.com

20 de junio de 2007 at 7:31

Yo no he calculado nada Ferrán. Son rumores. Sin más.
Salu2

Avatar

Josep

20 de junio de 2007 at 10:26

¿100 millones de dolares por greatdomains? pues no me creo esos rumores… Sedo ya es conocido internacionalmente, greatdomains lo conocen cuatro gatos. Sedo ya tiene la tecnologia que necesita para hacer subastas… Para hacer una web nueva de subastas de dominios de alta calidad seria suficiente con promocionarlo en su web y usar para ello un buen dominio… no veo que les puede aportar greatdomains, (y menos por ese precio, que es mas de lo que valen juntos porn.com, sex.com, business.com, poker.com, diamonds.com, vodka.com, y todos los que quieran…)

Avatar

tolosa

20 de junio de 2007 at 12:46

Muchos millones me parecen pero bueno a saber lo que lleva el paquete de la compra… todo puede ser .. si hay rumores ..
Salu2

Avatar

Josep

21 de junio de 2007 at 11:21

Parece que el precio han sido 2 millones:

http://blog.domaintools.com/2007/06/sedo-buys-greatdomains/

¿Quieres dejar tu comentario?