¿Quién tiene derecho sobre los dominios .es IDN para la fase?
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Recientemente NIC.es ha publicado la normativa por la cuál se podrán registrar dominios .es IDN en la fase primera, antes de abrirse a todo el público.

Eso será el martes que viene 2 de octubre a las 6 de la mañana. Hostinet ha sacado recientemente una web en la que podrás saber  introduciendo un dominio .es IDN qué propietarios de dominios tienen derecho sobre él.

La aplicación admite hasta 20 dominios IDN por consulta, y para niña.es por ejemplo devolvería el estado de los dominios que tienen derecho sobre niña.es que son: ninia.es, ninna.es, nina.es, ninya.es

Resultado IDN niña

(Nota: se han borrado la información del email (a dónde llegaría la confirmación de solicitud de IDN), y del titular.)

A partir del 2 de octubre los podremos solicitar a través de esa misma web. En esta primera fase no importa cuándo se realizó la petición. Por realizar antes la petición no se tiene más derecho.

(Fuente: Hostinet)

Han dejado 3 comentarios...

Avatar

hostingdominio.es

26 de septiembre de 2007 at 11:14

¿Quién tiene derecho sobre los dominios .es IDN para la fase?…

Recientemente NIC.es ha publicado la normativa por la cuál se podrán registrar dominios .es IDN en la fase primera, antes de abrirse a todo el público. Eso será el martes que viene 2 de octubre a las 6 de la mañana. H…

Avatar

Registro de Dominios .es IDN en 1ª fase

1 de octubre de 2007 at 9:41

[…] Veo este buen post de Domisfera en el que se cuenta quien tiene derecho sobre los dominios .es IDN para a primera fase. La normativa completa puedes verla en la web de Nic.es. […]

Avatar

Abierta la primera fase del registro de idn.es | blogdominios.com

2 de octubre de 2007 at 5:16

[…] Más info: Domisfera. Normativa Nic. October 2, 2007 Posted in Sí eñe — admin @ 6:22 am […]

¿Quieres dejar tu comentario?