Restalo compra Restaurantes.com
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Jesús Alonso, Pablo Pastega, Antonio Fernández

En 2009 Domisfera publicaba y pedía apoyo para Restaurantes.com, proyecto de Jesús Alonso Gallo.  Este proyecto había sido seleccionado por BBVAOpenTalent (apoya proyectos en fases iniciales de base tecnológica).

En la iniciativa del BBVA había una selección de los 20 Proyectos que habían más votos. Restaurantes.com tenía 500 votos, pero necesitaba 500 más para entrar en el Top y pasar a una segunda fase.

6 años después Restalo (portal de reservas online) ha comprado Restaurantes.com. En la foto están Jesús Alonso Gallo (nuevo Director Comercial),  Pablo Pastega (nuevo CEO) y Antonio Fernández (nuevo director de Operaciones y Tecnología). Así pues los dos fundadores, Antonio y  Jesús, se integrarán en el equipo de dirección. Juan Otero, otro de los fundadores y CEO, dejó la startup el año pasado por razones personales.

Esta operación, cuyo importe desconocemos (hay rumores de 5 millones de euros), permitirá a la nueva Restaurantes.com dar el salto internacional, ya que lanzarán la plataforma en América Latina durante los próximos meses.

Han dejado 2 comentarios...

Avatar

Luis

23 de septiembre de 2015 at 7:25

Bien por Jesus, felicidades… ahora a crecer…salu2

Avatar

Diego

23 de septiembre de 2015 at 20:41

Que buena venta, felicitaciones a Jesus!
Yo estoy registrado desde los inicios y recuerdo bien cuando se pedian los votos para el BBVAOpenTalent, ahi estuvimos apoyando!

¿Quieres dejar tu comentario?