Renovar dominios .es puede tener premio (210 premios)
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Red.es, el Registro de los dominios .es, ha lanzado una promoción para incentivar la renovación de dominios de segundo nivel.

La promoción está dirigida exclusivamente a personas físicas mayores de 18 años, con residencia legal en España, que hayan renovado su dominio .es de segundo nivel entre las 00:00 del día 01 de Noviembre de 2008 y las 24:00 del día 31 de Enero de 2009, ambos inclusive (hora peninsular).

Los premios consistirán en:

– 100 consolas Nintendo Wii Blanca + Wii Sport.
– 100 Reproductores MP4 APPLE IPOD NANO 4GB plata.
– 10 IPHONE 8 GB 3G (Libre).

El sorteo se realizará ante Notario, el 5 de Marzo de 2.009, presentándole un CD o listado, comprensivo de todos los participantes que cumplen los requisitos. El Notario extraerá doscientos diez ganadores y doscientos diez suplentes, uno por cada ganador, eligiendo dos números del listado separados entre si por doscientos diez participantes, siendo los ganadores y suplentes los participantes correspondientes a dicho número y los doscientos nueve siguientes.

El importe del premio está sujeto en su totalidad al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, en concepto de incremento de patrimonio y que consecuentemente el agraciado está obligado a cumplir con las obligaciones
formales y materiales exigidas por la normativa vigente, así como a soportar la cuota tributaria derivada de la sujeción del premio al citado Impuesto. Por este motivo, Red.es se hará cargo de todos los impuestos derivados de la obtención de dicho premio, salvo el correspondiente al IRPF, que será por cuenta de cada ganador.

La comunicación de haber obtenido el premio, se realizará a cada ganador o, en su caso, al suplente correspondiente, por vía telefónica y a través de correo electrónico.

El ganador tendrá el plazo de veinte días naturales, a partir de la comunicación, para aceptar el premio, enviando por correo certificado la aceptación del premio y una fotocopia de su D.N.I. a Red.es, situada en la Plaza Manuel Gómez Moreno s/n (28020) Madrid.

Los premios serán entregados a cada ganador definitivo por mediación de su Agente Registrador correspondiente,
en un plazo no superior a tres meses desde la aceptación del premio.

Don Dominio ofrece la promoción "Renueva tu .es" para la primera renovación de dominios .es de forma gratuita.

Todos los dominios registrados entre el 1 de noviembre del 2007 y el 31 de enero del 2008 y que sean renovados antes del 31 de enero del 2009 se les aplicará esta promoción, de modo que su renovación no tendrá ningún coste.

Esta promoción es aplicable tanto a dominios que ya están gestionados por Don Dominio, como para nuevos dominios que se transfieran y cumplan estas condiciones.

La renovación de los dominios debe efectuarse de forma normal desde el área de cliente, seleccionando los dominios que se deseen renovar. En el momento de formalizar el pago aparecerá coste cero dejando proseguir la compra sin insertar ninguna forma de pago.

También existe la posibilidad de marcar los dominios que se deseen con renovación automática, de esta manera no tendremos que acceder al área de cliente para hacer la renovación y se aplicará sin ningún coste también para el cliente.

Para facilitar el control de los dominios que cumplen los requisitos de esta promoción y que están en vuestra cartera hemos añadido en "Mis dominios" un "Filtro avanzado" para que de un vistazo se puedan ver todos los dominios que se benefician.

¿Quieres dejar tu comentario?