Reducción de precios y subasta de dominios premium .tv
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Desde su inicio los dominios premium .tv de Tuvalu han tenido precios especiales, tanto de registro como de renovación.

Andrew Allemann de DomainNameWire recibió el siguiente email de Enom, socio de VeriSign para los .tv, en relación a la reducción de precios:

"Sshhh… queremos contarte un secreto!

Hoy, todos los dominios .tv premium serán relanzados mediante una reducción de precio para llegar a una mayor audiencia. Es la oportunidad perfecta para asegurarte tu dominio .tv premium antes de que sea demasiado tarde."

De la lista de 22.029 dominios .tv el precio medio por dominio es de 228$. Algunos ejemplos: Irish.tv $500
Any.tv $2,060, Touch.tv $810, Yearbook.tv $250, Bad.tv $880, Careers.tv $590, Winners.tv $410.

Hay 14.085 dominios de dos y tres caracteres. Del resto la mayor parte son palabras en inglés y no precisamente premium.

Por otro lado, Sedo subastará 115 dominios premium .tv el 1 de Abril de 2010: Auctions.tv, Beach.tv, Beauty.tv, Business.tv, Call.tv, Cable.tv, Films.tv, Finance.tv, Golfing.tv, Home.tv, Jobs.tv, Maps.tv, New.tv, Stores.tv, Vacation.tv, Wine.tv,…

Los dominios de esta subasta tendrán una tasa de renovación estándar y no la estructura de precios variables que VeriSign dispuso para el resto de dominios premium.

¿Quieres dejar tu comentario?