Últimas noticias de Asia
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

dotAsia, el organismo sin ánimo de lucro ubicado en Hong Kong, ha llegado a dos acuerdos. Uno de cara al periodo Sunrise que se abre el 9 de Octubre de 2007. Deloitte Touche Tohmatsu será el Agente Verificador a nivel mundial de dicho proceso durante este periodo para marcas registradas. Para la región del Norte de Africa y Medio Oriente el Agente Verificador será AGIP (Abu-Ghazaleh Intellectual Property). Estos dos organismos deberán verificar que las peticiones de dominio aceptadas cumplen los requisitos.

El segundo acuerdo se firmó con Pool.com. La empresa canadiense será la responsable de las subastas de dominios que surjan en los periodos Sunrise y Landrush. Pool pondrá el soporte técnico y de atención al cliente en el proceso de puja online masiva. Cuando haya más de una petición aceptada por un mismo dominio, éste irá a subasta automáticamente. Para evitar las carreras al final de la subasta, Pool aplicará la política de prorroga automática del tiempo de subasta.

Ha habido más candidatos para ambos acuerdos. Estos fueron elegidos por dotAsia debido a su experiencia e infraestructura. Puedes consultar el calendario de lanzamiento de los dominios .asia  aquí.

Por otro lado, NameMedia anunció un acuerdo estratégico con el Agente Registrador de dominios chinos .cn  China Springboard. Esta empresa da servicios como monetización, compra/venta y valoración de dominios.

Ahora los clientes de China Springboard podrán acceder a los dos millones de dominios premium de AfternicDLS. El objetivo, aparte de vender dominios, es que las pequeñas y medianas empresas chinas (unas 20 millones) puedan competir de una manera más efectiva en el mercado global.

(Fuentes: dotAsia, DomainInformer)

¿Quieres dejar tu comentario?