Ni Donuts ni Radix van a subir los precios de sus dominios
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Ante la subida de precios de Uniregistry, que su CEO Frank Schilling argumentó, Donuts a través de su CEO Andee Hill se ha visto obligado a explicar qué intenciones tiene la empresa para sus 200 nuevas extensiones.

Donuts no va a posicionarse en referencia a las decisiones de precio de otros competidores. Hablando sobre sus intenciones, no tienen previsto subidas de precios. No forman parte de su plan de negocio. Han llegado acuerdos con Agentes Registradores que limitan a efectos prácticos su capacidad de elevar los precios, más a registrantes ya existentes.

Entienden el impacto negativo que tienen aumentos de precios inesperados en inversores de dominios y el valor que aportan los inversores a esta industria.

Por ejemplo Colin Campbell, CEO del .Club decía que había firmado un acuerdo voluntario de protección de precio con los Agentes que limitaba durante los primeros 5 años la subida a la inflación o al 3%.

GoDaddy piensa que a pesar del tema económico es una experiencia pobre para el cliente. Rightside teme que deba tranquiliizar a sus clientes que han invertido en sus extensiones.

Por su parte Radix afirmaba no tener intención de incrementar sus precios. De hecho piensar ofrecer descuentos y promociones.

¿Quieres dejar tu comentario?