NameDrive empieza el 2011 con un nuevo inversor y una nueva estructura
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Las tres filiales de NameDrive de Luxemburgo, EE.UU. y Rumanía están desde ahora subordinadas a la recién fundada NameDrive S.A. y BIP Investment Partners S.A. se ha convertido en su principal inversor financiero al adquirir la empresa junto con sus emprendedores, líderes en el sector de Internet.

Esta inversión supone un nuevo potencial para un mayor crecimiento así como para el lanzamiento nuevos productos innovadores. Por otra parte, este proceso ha supuesto el traslado del equipo de gestión de las oficinas de Colonia (Alemania) a Luxemburgo y las oficinas de EE.UU. estarán ahora en Texas.

Con la reestructuración, NameDrive LLC y todas sus filiales se han fusionado en NameDrive S.A., que se compone de las tres siguientes: NameDrive EU Sàrl y NameDrive IP Sàrl (Luxemburgo), NameDrive US LLC (Texas, Estados Unidos) y NameDrive SRL (Rumania).

En las oficinas de Luxemburgo y Estados Unidos se lleva a cabo el trabajo operativo, mientras que la oficina de NameDrive continúa siendo el centro del desarrollo técnico. La reestructuración de NameDrive es una gran oportunidad para aumentar su presencia en el mercado mundial de dominios y la inversión de BIP garantiza los medios económicos para lograr una mayor presencia en el mercado y continuar con futuros lanzamientos de productos innovadores.

BIP es un inversor que cotiza en la Bolsa de Luxemburgo y que ya ha invertido en otras empresas de la rama de dominios, como en la empresa alemana Key-Systems, en la luxemburguesa EuroDNS y en el fondo de dominios Domain Investment así como en el registrador polaco AZ.pl.

En consonancia con el año nuevo y la nueva organización, NameDrive lanzará próximamente una serie de nuevas características y productos. Además planean aumentar considerablemente nuestra cooperación con los registradores y otras empresas del ramo para ofrecer productos a la medida de Domainers, ISPs y Hostings.

Están a vuestra disposición para cualquier pregunta en info(arroba)namedrive.es 

Sobre NameDrive: La empresa internacional de parking NameDrive se fundó en 2005 y varias oficinas en Luxemburgo, EE.UU. y Romanía la representan. Las páginas de parking de NameDrive están disponibles en 21 idiomas, mientras que la página principal de NameDrive puede verse en 8 idiomas diferentes. asimismo toda la plantilla domina al menos dos idiomas.

Más de 75.000 clientes utilizan sus servicios de parking para su cartera de dominios, además NameDrive ofrece a través de NDX Market una plataforma idónea para compraventa de dominios al tiempo que dispone de brokers profesionales. Desde el lanzamiento de NDX Market en 2008 se han vendido dominios por un valor total superior a los 10 millones de dólares.

Los comentarios están cerrados