Los Reyes de España tendrán que pedir más dominios a los Reyes Magos
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

El Director de Red.es modificó oficialmente el 29 de Octubre de 2007 la lista de palabras reservadas para incluir estos términos (con acentos y ñ) referentes a la Casa Real, a la Real Academia de la Lengua y a RadioTelevisión Española, S. A..:

infantasofía.es
infanta-sofía.es
sofíaborbón-ortiz.es
sofíaborbónortiz.es
sofíaborbónyortiz.es
sofíadeborbón.es
sofíadeasturias
sofía-borbón
sofíaborbón
sofía-infanta
sofíaprincesa
princesa-sofía
princesasofía
princesssofia
sofíainfanta
reinodeespaña.es
televisiónespañola.es
radiotelevisiónespañola.es
radionacionaldeespaña.es
radioexteriordeespaña.es
realacademiaespañola.es

Esta lista se suma a las 4 (español, españoles, española, españolas) que ya reservara el 27 de Septiembre a petición del Gobierno de España mediante otra resolución.

Sorprende ver una lista incompleta. En la lista no aparece ni el actual y ni futuro rey de España: juancarlosdeborbón.es y felipedeborbón.es. Y aún hay más, pues a la reina también se la dejan en el tintero: reinadoñasofía.es. Pero esto no es todo, pobrecitas de algunas infantas también: infantadoñaelena.es, infantadoñacristina.es

El presidente de España también cae en el olvido: joséluisrodríguezzapatero.es

Presumiblemente, si estos dominios no son bloqueados o reservados, traerán sorpresas…

(Fuentes base: Comunicado de Red.es, e-global)

Han dejado 5 comentarios...

Avatar

hostingdominio.es

6 de noviembre de 2007 at 9:33

Los Reyes de España tendrán que pedir más dominios a los reyes magos…

El Director de Red.es modificó oficialmente el 29 de Octubre de 2007 la lista de palabras reservadas para incluir estos términos (con acentos y ñ) referentes a la Casa Real, a la Real Academia de la Lengua y a RadioTelevisió…

Avatar

Marcos

6 de noviembre de 2007 at 9:34

Lo que es alucinante es que además de los privilegios de siempre, tengan estos y que los agentes oficiales se enteren por la web de nic.es de esas reservas pocos días antes al inicio del período de registro.

Avatar

meneame.net

6 de noviembre de 2007 at 9:57

Los dominios de los reyes podrían ser ciberocupados…

Han reservado los dominios de la Casa Real y de otros entes del Estado, pero aún así parece que habrá bastantes dominios relacionados con la familia real registrables a golpe de click….

Avatar

corsaria

7 de noviembre de 2007 at 8:39

Todos esos los pueden redireccionar a otro similar a este: parásitos.com xD

Avatar

ALOJAMIENTO&HOSTING » Dominios reales

13 de diciembre de 2007 at 23:46

[…] Director de Red.es modificó oficialmente el 29 de Octubre de 2007 la lista de palabras reservadas para incluir diversos términos (con acentos y con la letra ñ) referentes a la Casa Real, a la Real Academia de la Lengua y a Radio Televisión Española SA. Algunos de estos dominios son: reinodeespaña.es, televisiónespañola.es, radiotelevisiónespañola.es, radionacionaldeespaña.es, radioexteriordeespaña.es, realacademiaespañola.es, infantasofía.es, infanta-sofía.es o sofíaborbón-ortiz.es. La verdad es que la lista completa es tan concreta que a cualquiera que no tenga nada mejor que hacer le costará muy poco encontrar variaciones casi exactas que poder registrar antes de que alguien se le adelante. Aquí puedes leer la lista al completo de los dominios reservados. Tagged Dominios […]

¿Quieres dejar tu comentario?