Los dominios más caros del 27 de Noviembre – 3 de Diciembre
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

La ventas hechas públicas de los dominios más caros formalizadas durante esta semana corresponden a los siguientes nombres de dominio:

  Dominios Vendidos por Lugar de Venta
1. HotelDeals.com $171,250 SnapNames
2. Own.com $115,000 Moniker/ T.R.A.F.F.I.C. 
3. Fun.mobi $100,000 Moniker/ T.R.A.F.F.I.C
4. TGN.com $75,000 Sedo 
5. Bisexuals.com $60,000 Moniker/ T.R.A.F.F.I.C. 
6.   Habits.com $55,000 Dotcom Agency
7.
tie 
GatherRound.com $40,000 BuyDomains
7.
tie 
Hot.mobi $40,000 Moniker/ T.R.A.F.F.I.C. 
9. Babies.net $26,000 Moniker/ T.R.A.F.F.I.C. 
10. Raise.com $25,000 Moniker/ T.R.A.F.F.I.C.

La venta más cara de esta semana ha sido por el dominio HotelDeals.com por el cual se han pagado $171,250 en SnapNames

También se ha formalizado la segunda venta más cara de un dominio .mobi: Fun.mobi por $100,000. Venta acontecida en la subasta de TRAFFIC

Es reseñable que 4 de las 10 primeras ventas son dominios de 3 letras

  Dominios Vendidos por Lugar de Ventas
11. Attorney.mobi  $23,606 Sedo
12. Paramotor.com $20,250 SnapNames
13.
tie
TelephoneCall.com $20,000 Moniker/ T.R.A.F.F.I.C. 
13.
tie
CosmeticSurgery.net $20,000 Moniker/ T.R.A.F.F.I.C. 
15. HobbyLink.com $17,900 Sedo
16. Rica.com $16,480 Moniker/ T.R.A.F.F.I.C. 
17. AustraliaVacations.com $16,000 Moniker/ T.R.A.F.F.I.C. 
18. TotalVisa.com $15,250 SnapNames
19. NetTrade.com $14,812 SnapNames
20. FirstTimeVideos.com   $13,250 SnapName

En resumen, se han vendido en el top 20: 15 .coms, 3 .mobis y 2 .nets

Fuera de estos límites de pago, pero sin menospreciar las cantidades desembolsadas, cabe señalar el notable movimiento de ventas y buena acogida que están teniendo los dominios .mobi: Attorney.mobi por 23,606 $ en Sedo,  Party.mobi por 13,000 $ en Moniker/T.R.A.F.F.I.C. , BBB.mobi por 6,500 $ en Sedo, Lenders.mobi por 5,200 $ en Sedo, Campus.mobi por 3,303 $ en Sedo, Dealer.mobi por 3,050 $ en Sedo.

Solo se puede destacar esta semana la venta de XNXX.es por 1,460 $ en Sedo (dominio comprado por Stephane Pacaud que es propietario del dominio homónimo bajo .com).

Cambiando de tercio, cabe advertir que aunque los dominios .eu no terminan de coger fuerza de precio en el aftermarket, se han producido las siguientes ventas reseñables: WebRanking.eu por 1,997 $, MySign.eu por 1,598 $ y Digilan.eu por 1,331 $. Los tres vendidos en Sedo.

Una vez más, el ccTLD con más movimiento esta semana es el dominio .de con 5 ventas.

(Fuente y más información en : DnJournal)

Han dejado 8 comentarios...

Avatar

mar

6 de diciembre de 2006 at 18:22

Hola Domisfera: con respecto a los dominios .eu vendidos (o en venta) ultimamente, agrego una observacion de primera vista. Los tres vendidos mas caros en Sedo son en ingles, despues estan listados varios de tres letras, y sobretodo muchos en aleman. Da la impresion que la extension EU tiene mercado especialmente en Alemania, y se estaria convirtiendo en una segunda extension despues del DE en ese pais. Tengo algo de razón, o es solo una impresion? Saludos

Avatar

Jose

6 de diciembre de 2006 at 22:03

Pues sí, yo también estoy gratamente sorprendido por el precio que están empezando a alcanzar algunos .mobi. Esperaba que hubiera cierto movimiento de estos dominios como todo el mundo que haya podido leer mis post anteriores habrá podido comprobar :-) , pero lo esperaba para más adelante. Lo cierto es que va bastante rápido de lo que pensaba este tema.

Y sigo pensando como siempre. En el plazo de 2 ó 3 años los .COM seguirán reinando de forma indiscutible, pero seguidos de cerca por los .mobi y después, el resto, allá, a lo lejos.

Donde sí creo que posiblemente superen, en tasación, los dominios .mobi a los .com es en los dominios de nombres cortos de 3 ó 4 letras. Y es que escribir en un PC de sobremesa un dominio de 10, 12 o más letras no representa ningún problema. Pero sí que, hasta que TODOS los móviles sean mucho más avanzados, sí va a resultar un problema (o un coñazo, si se me permite la expresión) teclear un nombre dominio largo o muy largo. Es por eso que creo que voy a registrar algunos dominios más de 4 letras (ya tengo algunos). A los de 3 letras, por tonto (pensé literalmente, mañana los registro (algunos que tenía localizados)), pero llegué tarde.

Los .mobi que he comprado esta semana:
examenes.mobi, notas.mobi, departamento.mobi, dinosaurios.mobi, monstruos.mobi, calculadora.mobi, baud.mobi, ewes.mobi, postres.mobi, marte.mobi, tunning.mobi , camasutra.mobi (ya sé q se escribe con K, pero con K es premium . Éste tb se usa mucho. Ver trends).

De los que tengo con algo de contenido son, por ahora:
http://www.mercadillo.mobi
http://www.camasutra.mobi

Avatar

Óscar

6 de diciembre de 2006 at 23:23

mar, tienes bastante razón. Alemania es el mercado europeo más desarrollado. No sólo se realizan muchas transacciones de dominios en alemán, sino que además los de habla inglesa suelen estar también en manos de domainers (no me gusta dominero, ni dominólogo, lo siento) alemanes.

Jose, en camasutra.mobi faltan algunas posturas… Y a ver si te animas e ilustras algunas de las posiciones :D Ja, ja.

Avatar

Jose

7 de diciembre de 2006 at 7:27

Je je je buenas Oscar, te veo puesto en el tema :-)

se hace lo que se puede. Ya iré añadiendo … Lo que tengo ganas de ver son las estadísticas cuando lo del .mobi se mueva un poquillo más. Me da que el pico de tráfico lo voy a tener de madrugada, jejeje (y es q tener en movil en la cama es más fácil q tener el de PC sobremesa :-) )

Salu2.

Avatar

Óscar

7 de diciembre de 2006 at 11:41

Aquí debo darte la razón: es una gran idea. Ya te diré si soy yo uno de esos visitantes nocturnos, aunque hay quienes preferimos otras horas :D

Un saludo y suerte, como siempre :)

Avatar

Óscar

7 de diciembre de 2006 at 11:42

¡Dios! ¡Alguien suplantó mi identidad y dio la razón a Jose…! (:D Ja, ja…)

Avatar

Jose

8 de diciembre de 2006 at 12:35

No se si es el post más adecuado para poner esto, pero lo pongo pq creo q es bastante interesante e importante para todos los mobipropietarios.

A ver, después de incorporar contenido a http://www.camasutra.mobi, lo di de alta en http://pc.mtld.mobi, a ver si había suerte y aparecía en sus listas :-D . Bueno, pues recibo un email que me dicen, lo pego literalmente, y perdón por la extensión:

Thank you for letting dotMobi know about your .mobi site.

After testing your domain through our MobiReady Report (available at http://mr.dev.mobi), we found that your site does not meet .mobi compliance standards. Specifically, your site does not use XHTML Mobile Profile and your page markup does not validate, both are requirements for .mobi compliance. (These are also requirements for being listed in the .mobi showcase).

We hope you will take advantage of the development tools available at http://dev.mobi to bring your site into full .mobi compliance. Once your site is compliant, we will be happy to add it to the list of potential showcase sites and case studies.

Thank you for your support of the .mobi domain.

Bueno, total que tenemos la herramienta http://mr.dev.mobi/ que dice si la web está bien o contiene fallos. Tras comprobar que tiene fallos (pese a verse bien en el emulador Nokia que tienen ellos) pruebo otros dominios entre ellos los dominios que tengo en parking de SEDO. Y NO PASAN EL TEST. ¿Entonces qué hago? ¿Los retiro del parking de SEDO antes de que me los bloqueen?

Avatar

Óscar

8 de diciembre de 2006 at 16:58

Jose, en ningún caso perderás la propiedad de tu dominio, si no que será un bloqueo temporal. Yo comentaría la situación a Sedo, para que reparen en el error y puedan corregirlo. Pero no creo que los de dotMobi sean tan quisquillosos… ¡no les conviene!

Imagino que será la tónica habitual: incumplir estándares y demás. Al final siempre pierde la minoría.

¿Quieres dejar tu comentario?