La subasta Live de DomainfestBarcelona 2011 fue cancelada
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Moniker iba a celebrar una subasta Live en el marco de la conferencia DOMAINfest Barcelona 2011. El catálogo incluía dominios como Diamantes.com, Floristeria.com, MuchoDinero.com, Renta.com, Residencias.com, Social.com, Telefono.es,…

Sin embargo, Oversee tuvo problemas técnicos durante la mañana de la subasta, con muchas de sus webs caidas, incluyendo Snapnames.com, Moniker.com y Oversee.net.

La subasta Live fue finalmente cancelada, como indicó un representante de Moniker a través del siguiente comunicado:

"Debido a temas técnicos, la subasta Live de Moniker en Barcelona programada para hoy no tendrá lugar como estaba previsto. Nuestro equipo está trabajando para identificar y resolver los problemas lo antes posible.

Moniker y SnapNames lamentan las molestias causadas a los clientes. Esta decisión se ha tomado para proteger la integridad de nuestras subastas tanto para los compradores como para los vendedores".

Finalmente los dominios de la subasta Live fueron transferidos a una discreta subasta online que concluirá mañana, 15 de Junio. En estos momentos tiene muy pocas pujas, muy pocos dominios han alcanzado el precio de reserva y los 4 que lo han alcanzado tienen pujas bajas.

La subasta extendida habitual ya empezó y terminará el 22 de Junio.

¿Quieres dejar tu comentario?