Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

La ICANN requiere que sus Agentes Registradores manden un email cuando el registrante del dominio no responda en 15 días a la verificación de los datos de Whois. En caso de no recibir respuesta en ese periodo el dominio se suspende o bloquea.

Dicho proceso es completamente GRATUITO. Sin embargo a Michael Berkens le llegó un mail como el se puede ver a continuación de DomainVerification.net con el email support@domainverification.net, que no es el lugar donde realmente tiene registrado el dominio:

La estafa de la verificación de dominios de la ICANN

El dominio DomainVerification.net además está casi recien registrado: 31 de Diciembre de 2015. En la parte de abajo, que no se ve en la imagen decía además:

"Please update within 24-48 hours to avoid domain name suspension. ICANN, the internet Corporation for Assigned Names and Numbers, requires that all domain registrars maintain correct and current WHOIS contact data for domain owners."

Si se hacía click en el link se va esta página para verificar la información te ofrecen pagar entre 9.95$ y 49.95$ en función de si eres una empresa o no:

Pagar por verificar un dominio
 

Además si caes en la trampa de pagar ahí pero no respondes al email de tu Agente Registrador, te suspenderán el dominio.

¿Quieres dejar tu comentario?