IT & MEDIA comercializará en exclusiva los dominios .gw (Guinea-Bissau)
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

IT & MEDIA, Corp., una empresa estadouvinense ha adquirido los derechos del ccTLD de Guinea-Bissau (uno de los paises más pequeños de Africa), tras negociaciones con su gobierno. IT & MEDIA será el único Agente autorizado para vender dominios .gw a nivel mundial. Quiere que se conviertan en los dominios de la Global Web.

El soporte técnico de esta extensión lo proporcionará DENIC, el registro de los dominios alemanes .de, como ya figura en la información proporcionada por IANA para esta extensión. 

IT & MEDIA tiene sedes en Florida y Lisboa. Se dedica al registro de dominios (.com, .net, .info, .us, .de) y al hosting. En estos momentos andan buscando socios comerciales en España y Latinoamérica.

Domisfera le hizo unas preguntas a su CEO, Karl H. Kotowski:

(1) ¿Dónde se pueden solicitar los dominios .gw?

En este momento sólo ofrecemos un Pre-Registro de dominios en http://register.gw pero pronto tendremos resellers que los ofrezcan también.

(2) ¿Hay ya un calendario establecido para los periodos Sunrise y Landrush?

Estamos trabajando en el periodo Sunrise. Tendremos el calendario exacto establecido para el 3 de Septiembre de 2007, de lo cual te mantendremos informado. El periodo Sunrise se dividirá en dos etapas de tres meses de duración cada una. El periodo Sunrise vendrá a continuación.

(3) ¿Cuánto dinero costará registrar un dominio .gw?

El precio se publicará el 3 de Septiembre. Puedo anticipar que habrá precios diferentes para dominios comunes y Premium. Durante el periodo Sunrise subastaremos dominios Premium.

(Fuentes base: Domain News, Press Releases)

¿Quieres dejar tu comentario?