Entorno Digital ofrece backorders de dominios .eu
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

La conocida empresa Entorno Digital ha incorporado recientemente en su sistema la posibilidad de solicitar backoders de dominios .eu.

 

La aplicación que pone a disposición Entorno  facilita un listado con los dominios .eu que serán dados de baja en los próximos días  para poder solicitar el backoder cómodamente.

Cabe señalar que la solicitud de backorder por dominio .eu será reservada para el primer usuario que lo solicite. El proceso es sencillo: primeramente hacer la solicitud y después ir a la sección de pedidos para cumplimentar el pago. De este modo, se deja la reserva del dominio .eu hecha.

El sistema de backorders de Entorno avisa también al usuario de si la captura del dominio ha tenido éxito o no vía mail. En caso de no lograrse el dominio, se usuario dispondrá del dinero para futuros backorders o compras.

Como se puede comprobar, en las listas existen muy buenas oportunidades de registro de dominios genéricos .eu a un precio realmente bueno.

Sirva de ejemplo el siguiente: listado de dominios .eu (password para ver el fichero: entorno)

Los comentarios están cerrados