El rechazo de la solicitud por .hospital con ánimo de lucro
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

El Consejo de la ICANN va a reconsiderar el destino de la petición de Donuts por .Hospital.

La petición fue denegada después de que dos de tres panelistas estuvieran de acuerdo con una objeción relativa al interés público.

Los panelistas no estaban de acuerdo en que Donuts quisiera gestionar la extensión con propósitos comerciales, focalizándose más en el posible contenido de los dominios futuros de .hospital que en la oposición a la delegación del nombre de la extensión por sí misma.

El panelista que disentía de sus dos compañeros decía:

No es tarea del panel de expertos reescribir los estandares para una solicitud de nueva extensión o ampliarlos con requisitos adicionales de interés público. Nuestra tarea está limitada a determinar si una solicitud de extensión teniendo en cuenta el uso que se le quiere dar es contrario a las normal legales generalmente aceptadas en cuanto a moralidad y orden público según las leyes internacionales.

Donuts pidió a la ICANN que revisara su decisión. Además es el único solicitante, así que su decisión no afectará a otras partes.

¿Quieres dejar tu comentario?