El 2010 Domainer Mardi Gras de Nueva Orleans
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Parked.com celebró su conferencia Domainer Mardi Gras entre los días 11 y 13 de Febrero de 2010 en Nueva Orleans en el New Orleans Marriott Hotel (179$ la noche). La entradas se pusieron a la venta el 15 de Octubre a un precio de 795$, con un descuento de 300$ para los que se alojen el hotel.

Carnaval en Nueva Orleans

El clima fue el responsable de que hubiera cancelaciones de reservas y de que otros tuvieran accidentados viajes, como Andrew Allemann de DomainNameWire, que tuvo que alquilar un coche y conducir 8 horas bajo una incesante lluvia, tras la cancelación de su vuelo.

La primera sesión se centró en nuevos modelos monetización de dominios con Patrick Carleton de Associated Cities, Bruce Marler de Missouri.me y Sean Stafford de Comwired.com). Después hubo un panel con trucos y consejos para construir webs formado por Elliot Silver de ElliotsBlog.com (vía Skype desde Nueva York), Craig Rowe de WhyPark.com y los hermanos Castello.

El primer día finalizó con una discusión sobre las nuevas extensiones y las dificultades con las que se está enfrentando la ICANN para sacarlas adelante. Participaron John Berryhill (vía Skype desde Filadelfia), Mike Rodenbaugh, Ken Hansen de Neustar, Michael Berkens de TheDomains.com y Jeffrey Eckhaus de Demand Media / eNom

A pesar del ambiente festivo existente, Ron Jackson se mostraba sorprendido por la calidad del contenido del evento, del que habrá una extenso artículo el 22 de febrero. El día 13 empezó con el panel dedicado a la Inversión en Dominios con Leonard Holmes de ParkQuick.com, Hui Tam de AdKnowledge, Gregg McNair de PPX International y Donny Simonton de Parked.com.

En vez de una subasta Live, Moniker hizo una online, que terminó el 16 de febrero (Resultados). La conferencia terminó con el desfile de carrozas y la fiesta privada en el hotel hasta las tres de la madrugada  a la que siguió la fiesta fuera del hotel.

(Fuente: DnJournal 1, 2 y 3)

¿Quieres dejar tu comentario?