Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Michael Jeffrey Purse

Michael Jeffrey Purse (en la foto), australiano de 28 años, ha sido condenado a dos años de cárcel por defraudar a la hacienda australiana en referencia a sus compra-ventas de dominios.

Purse era un usuario activo en DNForum, NamePros y tambíen vendía dominios a través de su web F5Domains.

El juez Steven Millsteed dijo que Michael había obtenido 130.134$ en reembolsos ilegales a través de varias empresas que había montado para comprar dominios. Había desarrollado un algoritmo que le avisaba qué dominios populares iban a expirar.

El psiquiatra del Tribunal calificó en su informe a Michael con una inteligencia superior a la media. Dijo que a pesar de haber obtenido entre 25.000$ y 35.000$ con este proceso se había vuelto más y más ambicioso.

En Australia, como en otros países, existe una devolución de impuestos del 10% en bienes y servicios adquiridos para el funcionamiento de un negocio.

Michael Jeffrey fue condenado por 22 cargos de obtención de ganancia deshonesta al suministrar información falsa a la Oficina de Hacienda australiana entre 2009 y 2010.

La condena fue de dos años de cárcel y la devolución de los 130.143$ defraudados.

¿Quieres dejar tu comentario?