Domisfera lanza DnZapping
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

A menudo mucha de la información de dominios que llega a mis manos no puede ser publicada en Domisfera, bien porque se trata de noticias demasiado cortas, bien porque no tengo tiempo material para profundizar y escribir sobre todas ellas como a mí me gustaría.  Sin embargo, no por ello esta información que queda empolvada deja de ser interesante.

DnZapping

El motivo de sacar DnZapping no es otro que cubrir y ampliar el espectro global de noticias relativas al mundo de los dominios. DnZapping no es una agrupación o concentración de feeds o rss tal y como podría parecer a simple vista, sino que es un blog de dominios con noticias breves, noticias sintetizadas e impresiones o conclusiones sobre noticias.

Desde Domisfera me gustaría poder encontrar personas que quisieran colaborar con DnZapping escribiendo de manera habitual o esporádica. La idea es que la gente que colabore en DnZapping tenga un espacio para escribir y aportar a la comunidad domainer aquella noticia que ha llegado a sus manos de manera resumida y concreta. DnZapping puede ser un medio complementario para un colaborador que ya tenga un blog.

Han dejado 4 comentarios...

Avatar

Domainer

20 de abril de 2009 at 8:35

A mi me gustaría mucho escribir, pero te digo de ante mano que escribiría cosas muy polémicas sobre typosquatting y ciberocupación de dominios entre colegas españoles, en definitiva escribiría sobre temas que a muchos no les iba a gustar ni un pelo, escribiendo siempre desde el respeto y la legalidad eh!!!

Si te interesa tener un follonero en ese blog escribiendo avisame, un saludo

Avatar

Isabel Vazquez

20 de abril de 2009 at 12:11

Hola Javier,

Enhorabuena por este lanzamiento, una gran idea, te deseo mucha suerte!!

Un saludo!

Avatar

Pedro Stamati

24 de abril de 2009 at 18:51

Felicitaciones por este nuevo proyecto. Intentaré visitarlo lo más seguido que pueda.

Saludos!!!

Avatar

Domisfera » Articulo » Marzo de 2010 en DnZapping

5 de abril de 2010 at 19:22

[…] El próximo 20 de Abril va a hacer un año desde que Domisfera lanzara DnZapping. […]

¿Quieres dejar tu comentario?