Domisfera en inglés
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Domisfera en inglés

General 17 de diciembre de 2007

Es innegable que los blogs de domaining más importantes e influyentes del mundo se encuentran ubicados en EEUU, pero tras algo más de un año publicando post de forma diaria en castellano, Domisfera pretende alcanzar un nuevo reto: escribir un blog de dominios en inglés con varios editores que se convierta en referencia a nivel mundial.

Aunque tratar de sacar adelante esta empresa pueda parecer una tarea laboriosa, difícil y ambiciosa, es evidente que por el bien de esta industria que a todos nos apasiona se hace necesario establecer un puente de comunicación y encuentro con aquellos involucrados que dirigen el mundo de los dominios en otro idioma desde el otro lado…

En este sentido, lo que se quiere es crear y escribir Domisfera en inglés de forma colectiva. De esta forma, habría 2 blogs completamente diferenciados bajo la misma URL: uno en castellano llevado como hasta ahora y otro blog en inglés tratando temas diferentes desde la perspectiva de varias personas: editores.

Realmente, soy consciente que escribir un blog como Domisfera de forma diaria o sostenida en el tiempo es algo que requiere un cierto sacrificio y no deja de ser una actividad en cierta medida altruista, a pesar de los sponsors que, bien que mal, no logran a menudo compensar el tiempo dedicado a esta dura tarea. No obstante, si bien es cierto que llevar un blog entre varios colaboradores o editores sería algo más relajado y distendido de lo que habitualmente viene siendo, tampoco tengo la menor de las dudas en que también sería algo muchísimo más productivo e interesante, y a la postre, más enriquecedor al contar con diversos puntos de vista.

Llegados a este punto, Domisfera abre sus puertas en busca y cesión de un espacio de comunicación a todas esas personas que tengan inquietud por dar a conocer sus conocimientos e ideas en materia de dominios, que quieran ser editores de este blog en inglés, bien sea de forma habitual, bien sea con aportaciones de forma esporádica. Luego, el tiempo no dudará en compensarnos por el trabajo dedicado…

¿Alguien se apunta a este viaje? ( domisfera[-arroba-]gmail.com )

Han dejado 2 comentarios...

Avatar

DinaJUEGOS

17 de diciembre de 2007 at 0:37

Muy buena iniciativa por parte de Domisfera.
Siento no poder ayudaros, pero mi Inglés no es muy bueno.
Suerte.
Saludos.

Avatar

Jordi Planas Manzano

17 de diciembre de 2007 at 20:33

No se si sabes dónde te estás metiendo, Javi, pero muy buena iniciativa. Si hace falta una mano… avisa!!!

¿Quieres dejar tu comentario?