Domiscaparate, 500 dominios de tres letras
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Les informo que vamos a poner a la venta un pack de 500 dominios .es de 3 letras a un precio de salida de 25.000 Euros. Si están interesados tendré el gusto de facilitarles la lista detallada y las instrucciones. Solo se facilitará la lista a aquellos que verdaderamente estén dispuestos a pujar por el pack completo. 

La fecha de finalización será el 1 de Octubre a las 20 horas , momento en el que se dará por cerrada la subasta. Se informará en todo momento a los interesados, durante el transcurso del periodo, sobre cualquier cambio sobre el precio de salida debido a una nueva puja, desde la siguiente dirección de correo electrónico. Puedes hacer tu puja también desde la siguiente URL: puja.es

 

Han dejado 3 comentarios...

Avatar

Marcos

23 de septiembre de 2007 at 1:17

Uhmm, en puja.es venden 500 dominios pero a 27000 euros.

Avatar

dc

23 de septiembre de 2007 at 14:53

La puja más alta se los lleva. Por lo que entiendo que no hay precio de reserva.
Puedes enviarme el listado, estoy interesado.

Avatar

Carlos

24 de septiembre de 2007 at 11:31

Gracias por el post Javier. Efectivamente, el precio de salida es de 25.000, y la venta se asignará a la puja más alta el 1 de Octubre a las 20:00 horas. Actualmente la puja más alta está en 27.000€.

Cabe decir, que en los últimos meses los miembros de Puja.es han concluido 8 ventas de este tipo de dominios, de las mismas características por valor de casi 9.000 Euros, 5 de las cuales contenían letras como la w o la z.

La experiencia ha demostrado que las ventas de este tipo de dominios son una lotería en cuanto al conjunto de las letras de los que están compuestos, pero en cualquier caso consideramos que se trata de una oportunidad de inversión excelente a medio plazo, solo al alcance de unos cuantos.

Saludos!

¿Quieres dejar tu comentario?