Dominios .cr de Costa Rica a mitad de precio sólo durante el 25 de Abril
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

NIC Costa Rica pone a disposición del público en general el registro de los dominios .cr por un período de 1 año con un 50% de descuento durante el 25 de Abril.

Si el cliente registra un dominio de segundo nivel .cr podrá hacerlo con un descuento del 50%, quedando la tarifa de registro del dominio .cr en US $35.00, por el período de 1 año.

El registro de los dominios .cr que solicite el cliente, deberá ser por el plazo de un 1 año.

La promoción no aplica para:

1. Registro de dominios por 2 y 5 años.

2. Registro de dominios bajo .co.cr, .ac.cr, .sa.cr, .or.cr, .fi.cr, .ed.cr y/o .go.cr.

3. Renovación de dominios.

Una vez que la presente promoción finalice, el costo del registro de un nombre de dominio bajo .CR por el plazo de un 1 año de US $70.00 será el indicado en las Políticas para el Funcionamiento del Dominio Superior .CR publicadas en el sitio web oficial de NIC Costa Rica.

La promoción es por tiempo limitado, del 25 de abril del 2017 a las 08:00 horas Costa Rica -6:00 UTC (14:00 horas UTC,) y finaliza el 25 de abril del 2017 a las 17:00 horas Costa Rica –6:00 UTC (23:00 horas UTC) ambas inclusive.

Serán parte de esta promoción aquellas solicitudes electrónicas de registro de un dominio que se reciban por parte de NIC Costa Rica durante el plazo de la promoción a través del sitio web oficial https://www.nic.cr.

A las solicitudes electrónicas de registro de dominio recibidas durante el plazo de la promoción y que al momento en que finaliza ésta se encuentren pendientes de trámite, se les aplicará las condiciones de la promoción solamente cuando la solicitud de registro de dominio quede pendiente por revisión de pagos u otros, debido al proceso administrativo interno. El plazo máximo de este proceso es de 24 horas naturales.

Cualquier solicitud de registro de dominio que ingrese dentro del plazo de la promoción con información errónea suministrada por el usuario, será rechazada y solamente entrará en éste plazo siempre y cuando el usuario ingrese y envíe la solicitud de registro de dominio nuevamente con toda la información de forma correcta, dentro del plazo de la promoción.

¿Quieres dejar tu comentario?