Dominios .ae a 50 años
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

UAEnic (United Arab Emirates Network Information Centre ), entidad que gestiona los dominios .ae propios de Emiratos Árabes Unidos, desde el año pasado admite registro de dominios por un periodo de 50 años.

Las empresas locales y multinacionales de los Emiratos Arabes Unidos podrán asegurarse su identidad digital en Internet, previniendo expiraciones de dominio y otras circunstancias. Además, obtienen un gran descuento.

UAEnic también ofrece periodos de 3 y 10 años para sus dominios de segundo nivel .gov.ae, .mil.ae, .sch.ae, .ac.ae y .org.ae

Curiosamente, para registrar un dominio .ae se tiene que rellenar un documento con los datos técnicos del dominio y otro con la autorización de pago y enviarlos a un número de fax
 
Las
tasas de dominios .ae no son precisamente baratas y sorprende la no automatización del proceso. Como es lógico, hay muchos dominios interesantes en otras extensiones que aquí están libres.

(Fuente: UAEnic )

Han dejado 5 comentarios...

Avatar

David Carrero Fdez-Baillo

26 de diciembre de 2006 at 14:03

vaya precios populares, sin duda no quieren que se especule mucho con sus dominios.

Avatar

Óscar

26 de diciembre de 2006 at 15:04

Esto… ¿vivo en otro mundo? Por el registro anual de un dominio cobran 150 dirham de los EAU, que son unos 31 euros, según Google. Si el período de registro es de 50 años, el importe llega a los 3.500 dirham emiratenses, unos 726 euros, otra vez según Google; es decir, a razón de 14 euros por cada año. ¿Os parece caro? ¡Dios, sí! ¡Precios prohibitivos!

Me parece que la gente quiere duros a cuatro pesetas, o como se diga ahora con la moneda europea.

Avatar

Alfredo

27 de diciembre de 2006 at 11:53

Pues a mi personalmente no me parece caro para un ccTLD simplemente en comparativa con otros precios de otros paises.

Cuanto cobran por los .es en NIC.es, 32 Euros
https://www.nic.es/tus_dominios/coste.html

Avatar

Costa del Sol

27 de diciembre de 2006 at 14:30

Feliz Navidad.
No me parece caro, me parece exclusivo en demasia y por tanto talvez poco operativo.
Pero el tiempo vuela y con el los dominios.
Feliz año nuevo.

Avatar

Patente para registrar dominios durante 100 años

5 de agosto de 2016 at 7:57

[…] más de 10 años Sí que hay ccTLDs como el .ae de los Emiratos Árabes que permiten el registro por 50 años. Y Network Solutions ofrece un servicio mediante el cual se puede registrar un dominio por 100 […]

¿Quieres dejar tu comentario?