DOMAINfest Barcelona 2011
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

DOMAINfest Barcelona 2011

Eventos 23 de mayo de 2011

El año pasado  DOMAINfest Europe se organizó en Praga. Este año se celebrará en Barcelona en el hotel Pullman Barcelona Skipper, entre los días 7 y 9 de Junio.

El precio va de los 50$ por asistir a la subasta a los 695$ de la conferencia completa. Es posible también asistir sólo a las conferencias por 295$ o las conferencias y eventos de la tarde-noche por 495$. Se proporcionarán auriculares para escuchar el evento en castellano.

La Agenda incluye:

– Sesión de Networking patrocinada por el Registro de los dominios .biz y .us Neustar.

– Temas legales y regulatorios europeos por Paul Keating.

– Las mejores prácticas de SEO después del algoritmo de Google Panda  por Richard Baxter (SEOgadget.co.uk).

– Patrones oscuros: Interfaces de usuarios diseñadas para gente tramposa por Harry Brignull.

– Panel: Tendencias en crecimiento y apuestas en las inversiones con Daniel Eisenhut, Ken Hansen y Tobias Wann moderados por Lisa Box.

– Panel : Estrategias de ingresos móviles, sociales y filiales con Laurence Aderemi, Miguel Ochoa y Peter Glaeser moderados por Joerg Schnermann.

Subasta Live de dominios de Moniker (listado completo de dominios): Diamantes.com, Floristeria.com, MuchoDinero.com, Renta.com, Residencias.com, Social.com, Telefono.es,…

– Excursiones de Networking: Backstage en el FC Barcelona (Verisign), Gaudí (Neustar), Casco Viejo y La Rambla
, Clase de cocina de tapas, Degustación de vinos en Penedes, Edad Media en Barcelona, Montserrat, recorrido por los bares de tapas.

Han dejado 2 comentarios...

Avatar

Domisfera » Articulo » La subasta Live de DomainfestBarcelona 2011 fue cancelada

14 de junio de 2011 at 21:30

[…] Moniker iba a celebrar una subasta Live en el marco de la conferencia DOMAINfest Barcelona 2011. El catálogo incluía dominios como Diamantes.com, Floristeria.com, MuchoDinero.com, Renta.com, Residencias.com, Social.com, Telefono.es,… […]

Avatar

Social.com vendido por 2.600.000 dólares | Dnzapping

8 de julio de 2011 at 8:34

[…] recibió una puja de 2.5$ millones en la subasta de DOMAINfest Barcelona, pero no alcanzó el precio de reserva, que estaba en el rango de 5$ millones o más. […]

¿Quieres dejar tu comentario?