Cuatro años tras el dominio VPN.com
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Después de 4 años de intentarlo el emprendedor Michael Gargiulo acabó consiguiendo el dominio VPN.com de su registrante original.

Gargiulo quería este dominio desde que lanzó su servicio de navegación anónima usada por 5 millones de usuarios ProxyServer.com.

El registrante original del dominio lo tenía desde 1997 y lo ha mantenido porque sabía que el negocio VPN iba a tener mucha demanda. Simplemente esperaba la oferta adecuada.

Durante el tiempo que Gargiulo hizo su primer intento de compra hasta que finalmente cerró el acuerdo la búsquedas en Google se multiplicaron por 10 y las VPN pasaron a ser un término muy popular en referencia a internet y seguridad.

Gargiulo pagó una cantidad cercana a las 7 cifras por el dominio. No puede revelar más información del trato hasta mediado de 2018.

Según comentaba "En términos de reputación dentro del mercado y con cliente que incluso no nos conocen es un éxito porque saben a que te dedicas y donde encontrarte."

¿Quieres dejar tu comentario?