Comvive Servidores se incorpora a Backorders.es
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

El 3 de Septiembre se lanzaba desde Domisfera la plataforma Backorders.es. Un sistema para capturar dominios .es expirados creado con la colaboración de varios Agentes Registradores de dominios .es

Hasta el momento, el sistema contaba con la colaboración de 7 agentes registradores oficiales de dominios .es: Entorno Digital, Hostinet, DonDominio (Scip), Ferca Network (Dialnic), Igarcom, Sync y Virtual Pyme (Estrategias WebSite S.L.)

        

        

  

Hoy Comvive Servidores se suma a Backorders.es para tomar parte en la plataforma.

Comvive Servidores es una empresa formada por técnicos altamente cualificados, con una amplia experiencia en el mundo de internet y nuevas tecnologías cuyo objetivo principal es cubrir las necesidades de muchos webmasters en el registro de dominios, hosting y desarrollo de aplicaciones webs siempre con un alto nivel de calidad y servicio a sus clientes.

Además, Comvive Servidores ofrece los servidores dedicados más avanzados tecnológicamente, con una configuración de software optimizada para cada máquina cubriendo específicamente las necesidades de cada cliente. Todos sus servidores están bajo una permanente monitorización online. Detectando al instante cualquier fallo en los servicios. Esto les permite subsanar el problema en un tiempo récord.

A su vez, Comvive Servidores pone a disposición de sus clientes su plataforma de SMS con número Premium propio que permite ser utilizada tanto para envíos masivos como para los servicios ofertados a webmaster (micropagos, control de acceso…).

Han dejado 2 comentarios...

Avatar

Comvive Servidores se incorpora a Backorders.es

18 de enero de 2008 at 12:51

[…] Visto en domisfera.  […]

Avatar

Carlos

18 de enero de 2008 at 13:22

¡Felicidades de nuevo!

¿Quieres dejar tu comentario?