Aviso respecto al pago de dominios .ve de Venezuela
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

El cálculo para el pago de dominios .ve fue modificado para que a partir del 4 de enero de 2011 pasar a ser de de una unidad tributaria (1 UT).

El Registro de los dominios de Venezuela envió el siguiente comunicado el 26 de Enero de 2011:

Aquellos pagos que fueron emitidos antes del 04-01-2011 deben considerar:

a) Si realizó un pago de 25 Bs que no fue causado, deberá cancelar la diferencia para completar el pago de registro y/o renovación del servicio de nombre de dominio .ve

Ejemplo: 25 Bs (previamente depositado), deberá depositar 40 Bs para completar el monto de una unidad tributaria (65 Bs).

b) Si realizó un pago de Bs. 100 que no fue causado, se sugiere que deposite la diferencia para disponer de dos años de registro y/o renovación del servicio de nombre de dominio .VE.

Ejemplo: 100 Bs (previamente depositado) se sugiere depositar 30 Bs para completar el monto dos unidades tributarias (130 Bs).

Deberá reportarlo vía correo electrónico: nicve(arroba)conatel.gob.ve

La renovaciones de dominios serán únicamente anuales, es decir, solo podrá pagar el año en curso.

Han dejado 1 comentario...

Avatar

carlos lopez

29 de enero de 2011 at 18:27

Hola javi te saluda elchevere de demene, debo agregar tambien que para algunos domainer o organizaciones que no puedan cancelar por medio de transferencias o deposito me coloco a la orden para realizarles la transaccion aqui en venezuela

¿Quieres dejar tu comentario?