Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Un cliente de GoDaddy se quejaba amargamente de GoDaddy porque tras haber registrado un dominio en este Agente en 24 horas había recibido 15 emails de spam, 9 llamadas automáticas y 6 SMS con spam.

A pesar de que no es el primer dominio que registra, es la primera vez que es molestado tan rápido y con tanta frecuencia.

Maldice a las empresas que ofrecen un acceso barato a datos de whois para nuevos registros de dominios y sugiere que este Agente debería dar un servicio gratuito para enmascarar al menos el teléfono y el email.

GoDaddy ya tomó medidas a partir de Enero de este año, pero a este cliente ¿quién le quita la información de los robots que usan esta información. Las regulaciones que exigen datos públicos de whois no son tan sofisticadas ni ambiciosas como los spammers que hacen uso de todo este caudal de datos. GoDaddy incluso llegó a demandar a uno de estos spammers.

¿Quieres dejar tu comentario?