Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

En referencia a la demanda que Thought Convergence interpuso a Jay Westerdal un año después de comprarle Name Intelligence, Jay preguntado telefónicamente por Andrew Alleman alegó estos motivos: “Thought Convergence no ha satisfecho la cantidad que me tenía que pagar en Mayo. Y tienen otro pago pendiente en 2010. Estoy pensando en emprender acciones legales."

Hace unos días Thought Convergence, que pertenece a los domainers Kevin Vo y el abogado (y amigo de Sahar Sarid) Ammar Kubba, ha enmendado la demanda (pdf) confirmando que ha pagado en Mayo a Jay 4 millones de dólares y ha transferido 1,5 millones de dólares a una cuenta de escrow. Esta cantidad estará bloqueada hasta conocer el resultado de la demanda.

Añade alegaciones sobre la ruptura de la confianza fiduciaria al reunirse con empleados de Name Intelligence e informarles de tres cosas que son falsas:

1) Que Thought Convergence sería incapaz de afrontar el segundo pago.

2) Que Thought Convergence era insolvente.

3) Que Jay volvería a ser el dueño de Name Intelligence.

Además ha revelado información confidencial de Thought Convergence y  Name Intelligence. A partir del día 27 de Mayo Jay y sus abogados disponían de 20 días para presentar sus alegaciones.

Han dejado 1 comentario...

Avatar

Domisfera

15 de junio de 2009 at 18:26

[…] Thought Convergence paga pero sigue adelante con la demanda a Jay […]

¿Quieres dejar tu comentario?