Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Sí, ya han pasado 5 años desde aquel primer post del 15 de Octubre de 2006,

1.760 posts  y 1.825 días más tarde me encuentro con las mismas sensaciones de ese primer día: el mundo de los dominios y la información que genera no se agota sino todo lo contrario. No hay más que echar un vistazo a lo que ha sucedido durante este quinto año:

La aprobación de los dominios .xxx y el dinero que empiezan a mover, nuevos ccTLDs e IDN ccTLDs, el aumento en el número de dominios registrados hasta los 215 millones, la luz verde para la creación de nuevas extensiones y las actualizaciones de la Guía para solicitarlas, el proyecto de regulación del juego y su incidencia en los dominios .es, la caida en picado de los dominios .cn, el hito del millón de dominios .co, las liberaciones de dominios de uno y dos caracteres, más conferencias de dominios que nunca, los cinco años de cárcel por robar dominios, las compras y fusiones de Agentes Registradores, la venta de sex.com por 13 millones de dólares, la aceptación de publicidad de Google para juegos de apuesta, los casos UDRP comentados, las periódicas remesas de cartas-estafa, …

Domisfera empieza este sexto año con las palabras de Steve Jobs en mente: "Stay hungry, stay foolish"

Han dejado 6 comentarios...

Avatar

Erick Iriarte

17 de octubre de 2011 at 0:52

“Estimado

Desde LatinoamerICANN Project (http://latinoamericann.org) y Iriarte & Asociados (@ialaw) saludamos vuestro aniversario y esperamos que sean muchisimos mas. Son una fuente inapreciable de informacion sobre los Nombres de Dominio para los de habla hispana.

Felicitaciones y sigan adelante.

Erick Iriarte Ahon (@coyotegris)

Avatar

Tolosa

17 de octubre de 2011 at 12:39

Felicidades campeón , muy buen trabajo todo estos años…..
Un abrazo…

Avatar

Jose

17 de octubre de 2011 at 21:07

Muchas felicidades por tu labor, personalmente la aprecio mucho.

aunque ya con muchos menos dominios .mobi que en su día y más .com ¿recuerdas qué tiempos? sigo dando el ojo diario a tu blog. Realmente desde hace un par de años de dominios no sé más de lo que escribes en tu blog, no leo ninguna otra fuente.

Salu2 y felicidades de nuevo.

Avatar

Alex

22 de octubre de 2011 at 5:25

Felicidades!!!

Empezastes siendo un referente y tras 5 añitos has continuado como tal hasta la fecha.

Avatar

Noel

22 de octubre de 2011 at 22:55

Felicidades retrasadas, espero la macrofiesta ( con universitarias ) para la celebracion del sexto aniversario eh ¡¡¡

Avatar

David

24 de octubre de 2011 at 19:23

Enhorabuena y gracias por tu buen trabajo con el blog!

¿Quieres dejar tu comentario?