Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

A finales de los 90 Rick Schwartz empezó a compartir su conocimiento de manera pública. Sabía que eso era un arma de doble filo, podría perjudicarlo o beneficiarlo. Quería hacer todo lo que estuviera en su mano para acelerar la comprension y aceptación de los dominios, lo cual podría revalorizarlos. Montó uno de los primeros foros de la industría, habló con periodistas, organizó encuentros con domainers. Compartió lo que sabía, pero durante el proceso también recopiló información para sí mismo.

El embrión de las conferencias T.R.A.F.F.I.C. de hoy día fueron las reuniones que Schwartz hacía en la cocina de su casa. El interés creció tanto que según comentaba Ron Jackson, en 2011 van a tener lugar más conferencias de dominios que en los años precedentes.

Entre febrero y la primera semana de Marzo hay una verdadera concentración de eventos, como la que hubo el año pasado entre Agosto y Septiembre.

Entre los días 1 y 3 de Febrero tuvo lugar el DOMAINfest Global en Santa Monica (Ron Jackson 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, anécdota), seguido por la primera conferencia .nxt de San Francisco (8-10 de Febrero) en la que Gary Kremen contó su interesante historia. Entre el 17 y 18 de febrero el escenario se trasladó a Viena (Octavo evento Domain Pulse auspiciado por Nic.at).

Mañana 23 de febrero empieza el III Encuentro Internacional de Internet Marketing & Domainers en Punta del Este (Uruguay), que durará hasta el 25 de febrero y en cuya programación figuran temas como "Mercado Mundial de Dominios TLD e IDN", "Webmainers: la inversión está asegurada!", "El fin de las Descargas en Internet", "Como crear una Red Social", "Atrayendo tráfico desde Facebook", "Social Media… WTF!?", "Arbitraje: De anuncios a conversiones", "Affiliates", "Diario de Respuestas a un WIPO", "GEOdomains: The jewels of the domain world – Hermanos Castello", "Como comprar y vender dominios", … (Más).

El 26 de febrero se celebrará la primera conferencia de dominios Rocky Mountain en Denver y entre el 1 y 4 de Marzo Thought Convergence auspiciará un nuevo Domain Roundtable en las Bahamas.

¿Quieres dejar tu comentario?