.中国 - Domisfera
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

.中国

Ya empezó el periodo Sunrise para dominios .中国 de China

.中国 | IDN 17 de septiembre de 2012 Tiempo estimado de lectura: 0,48 minutos.

La fase Sunrise para dominios  .中国 (.China) comenzó el 16 de Septiembre y finalizará el 14 de Octubre de 2012.

Durante esta fase podrán solicitar su dominio .中国 aquellas marcas registradas compuestas sólo por caracteres chinos, caracteres del alfabeto inglés (26) o números.

Los dominios deberán ser exactamente iguales a la marca pudiendo combinar sus términos pero no separarlos, por ejemplo el propietario de la 花朵123 podría solicitar el registro de huaduo123.中国 y 123huaduo.中国 pero no el de huaduo.中国 o 123.中国.

Los registrantes y propietarios de la marca deberán ser el mismo, no permitiendo delegaciones.

Del 15 al 23 de Octubre los propietarios de dominios ASCII.cn podran solicitar su ASCII.中国. En el caso de que haya varios solicitantes para el mismo dominio .中国 tendrá prioridad aquel que tenga el dominio ASCII.中国 más antiguo.

Los resultados de ambas fases se harán públicas en la web del Registro de los dominios de China (CNNIC) el 25 y el 28 de Octubre respectivamente.

El 29 de Octubre empezará la fase de registro libre de dominios .中国 compuestos de caracteres del alfabeto inglés (26) y/o números.