Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

.lc (Santa Lucia)

Dominios Personalizados de Irlanda

El registro de los dominios Irlandeses anunció que este verano piensa empezar a admitir dominios .ie personalizados como por ejemplo johnmurphy.ie o marysmith.ie.

El julio debe ratificar esta decisión y en no más de 30 días implementar esta posibilidad.

Se espera que los mayores beneficiados de esta medida sean aquellos que tienen un blog. El coste de cada dominio por año será igual al del resto de dominios .ie, $75.34.

Para obtener este tipo de dominios, los solicitantes deberán aportar un documento identificativo, como carnet de conducir, pasaporte o certificado de nacimiento. Sólo el nombre que figure en ese documento será aceptado como dominio. Todas estas medidas (por si el precio no fuera ya suficiente) son en aras a impedir la especulación con dominios .ie.

(Fuente: Silicon Republic)


HOY se abre el registro de dominios .lc

El registro de los dominios .lc de Santa Lucia ha vuelto a reabrir, después de haber estado cerrado durante más de dos años. El periodo de Sunrise para marcas registradas acabó el 30 de junio de 2007. A partir de hoy, 1 de julio de 2007, cualquiera puede registrar un dominio .lc.  

Se puede registrar un dominio .lc aquí. Las normas de registro permiten dominios de una y dos letras. Las excepciones son estas y la lista de precios es la siguiente:

TLD Registro/año Renovación/año
.LC  $75  $75
.COM.LC  $50  $50
.NET.LC  $50  $50
.ORG.LC  $50  $50
.CO.LC  $50  $50
.L.LC  $50  $50
.P.LC  $50  $50



Descuento en dominios .my de Malasia Leer el resto de este artículo ⇒