Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Nominet, que aprobó el programa para ofrecer dominios .uk de segundo nivel haciendo significativos cambios respecto al primer borrador, ha establecido que estos dominios estarán disponibles a partir del 10 de Junio de 2014 .

Según el programa aprobado los dominios .uk de segundo nivel estarán disponibles por a un precio de £3.50 (4.19€) para un año y £2.50 (2.99€) al año para registros por más de un año. Este es el precio que se le cobrará a los Agentes Registradores.

Los propietarios de dominios de tercer nivel .co.uk tendrán prioridad para el dominio coincidente se segundo nivel (registrados hasta del 28 de Octubre de 2013). Nominet se lo tendrá reservado durante 5 años (Ejemplo de reserva). Este derecho viene asociado al dominio, no al registrante. Si lo transfiere, el derecho también será transferido. El registrante puede decidir en cualquier momento del periodo conseguir el .uk, que tendrá que pagar al precio que estipule el Agente Registrador que elija.

Esto se aplicará a los dominios de tercer nivel .co.uk registrados antes del 29 de Octubre de 2013. Si no existía el .co..uk, el derecho de registrar el dominio de segundo nivel va al .org.uk.

Reglas para registrar un .uk, Especificaciones técnicas para el .uk

¿Quieres dejar tu comentario?