Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Rick Schwartz

Rick Schwartz (en la foto)  anunciaba la venta del dominio eBet.com por 1.350.000$.

Rick registró el dominio en 1.996 a mano por 100$.

Network Solutions le contactó el 29 de Agosto con una oferta de $50.000$. Les dije que estaba en venta por 1.8 millones de dólares y volvió a sus asuntos sin darle más importancia.

El 3 de Septiembre el comprador me hizo una oferta de 1 millón de dólares. Lo meditó durante 45 minutos y respondió con una contraoferta de 1.6$ millones si era todo en metálico. Pasó la semana y no obtuvo respuesta. El 6 de Septiembre recibió una nueva oferta por 1.1$ millones.

Rick pensó si hacer una nueva contraoferta de 1.5 millones o darle una oportunidad al comprador de decir SI. Así que pensó una cifra con la que los dos pudieran estar cómodos. Fue 1.35$ millones y era una oferta FINAL (Negociar un dominio con Rick Schwartz).

Pasaron los días, y finalmente el 16 de Septiembre el comprador aceptó la oferta.

Rick vende pocos dominios, esta es su venta número 20. De ellas dos ventas estaban en el rango de los 1.3 millones y otras dos en el de los 3 millones más un porcentaje de los ingresos de por vida (10 años, 10 dominios, más de 10 millones de dólares).

Ahora comenta que tiene entre manos la venta número 21, de otro dominio registrado a mano.

¿Cuando vende Rick un dominio?. Cuando llega el comprador adecuado.

Por cierto, Michael H. Berkens se molestó en comprobar que valoración del dominio hacían varios sitios online de tasación de dominios. El resultado oscilaba entre los 3.849$ y los 40.958$ (La relatividad en la tasación de dominios).

Han dejado 3 comentarios...

Avatar

Los dominios más caros del 7 – 13 de Octubre (2013)

18 de octubre de 2013 at 7:50

[…] eBet.com […]

Avatar

Darío Rivero

27 de octubre de 2013 at 22:10

Cada vez que leo algo sobre este hombre, Rick, me hace pensar: “Este tío es buenísimo” ¿Cómo lo consigue? Así tal como lo cuentas, o tal como lo cuenta el, parece hasta sencillo; pero detrás de cada venta y cada éxito que ha tenido, seguro que ha habido un trabajo y un esfuerzo enorme, constancia y mucha paciencia.

Leer posts como estos hacen soñar a cualquiera, te hacen decirte dentro de ti: “¿Y si yo pudiera hacer algo parecido?”

Enhorabuena a este hombre, vió algo, confío en ello y perduró en el tiempo, igual que podía haber quedado todo en nada, ha conseguido un éxito tras otro. Me pregunto si el mismo se imaginaba todo esto cuando comenzó…

Saludos!!

Avatar

Ruben

29 de octubre de 2013 at 4:20

Yo creo que esta persona forma parte de un complot de los registrars de todo el mundo, para que muchas , y me refiero a muchas personas FANTASEEN y compren y compren dominios, y ellos se sigan haciendo ricos, si fueran tan buenos, porque en las universidades por ejemplo no existen carreras de domainers, dejen de FANTASEAR.

¿Quieres dejar tu comentario?