Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

A partir de mañana día 1 de Noviembre Entorno Digital lanzará una oferta especial para nombres de dominio .es en colaboración con Red.es y aprovechando que da comienza la feria SIMO.

Entorno Digital

Dominios .es a 4.99 euros y .com.es a 2 euros (IVA INCLUIDO)

Al mismo tiempo, se podrán contratar servicios adicionales de redireccionamiento, alojamiento web, correo electrónico…

Importante: este precio solo es válido para altas de dominios. No vale para renovaciones.

La promoción es válida sólo para los 4.000 primeros dominios .es

Han dejado 8 comentarios...

Avatar

Óscar

31 de octubre de 2006 at 19:32

No, gracias. Seguiré con mi agente actual. Aunque me alegro mucho de noticias como ésta, principalmente porque ‘mueven’ un poco el mercado y mejoran la competencia.

Avatar

Óscar

31 de octubre de 2006 at 21:49

Pregunta de examen: ¿por qué gran parte de las veces no aparecen los acentos en la información ‘whois’ de los dominios .es?

Avatar

Vicente

31 de octubre de 2006 at 21:58

Muy buen precio para los .es pero muy cara la renovación a 25 € aunque siempre podemos trasladarnos :)

Avatar

domisfera.com

31 de octubre de 2006 at 22:35

Efectivamente, creo que es un precio praticamente inmejorable de registro para dominios .es. Seguramente, el mejor del mercado.

Teniendo en cuenta el seguro de responsabilidad que deben pagar los agentes registradores, puedo asegurar que el precio de la oferta roza el precio de coste de un dominio .es.

Avatar

domisfera.com

31 de octubre de 2006 at 23:16

>Pregunta de examen: ¿por qué gran parte de las veces no aparecen los >acentos en la información ‘whois’ de los dominios .es?

Puede ser que los datos no se muestren porque el usuario no ha rellenado los campos de registro correctamente.

También puede ser que el cliente final facilitará correctamente la información con tildes y que se muestre mal, este caso concreto pienso que pueder ser porque Esnic rectificó el tipo de datos encargado de almacenar la información de los dominios .es registrados en sus sistemas a posteriori, esto es, cuando se dió cuenta de que se mostraba mal si el “whois” del dominio contenía acentos

Por eso, dominios registrados ANTES de una determinada fecha se muestran incorrectos si contienen tildes en su whois, pues el tipo de registro de la base de datos encargado de guardar los datos no soportaba el caracter ” ‘ ”

Este hecho lo subsanarían más tarde Esnic modificando el campo encargado de guardar la información por uno que sí soportara los acentos.

Así pues, pienso que se muestran de forma incorrecta los whois de dominios registrados antes de la fecha de correción del fallo, los posteriores registros mostrarían bien la información con tildes.

Avatar

Óscar

1 de noviembre de 2006 at 1:16

De subsanar nada, mi nombre y mi apellido llevan acentos como casas. Creé un nuevo ‘handler’ y siguen sin aparecer. Según ESNIC (o su servicio de atención), un escueto “son restricciones del sistema” sirve para apañar la situación.

No entiendo muy bien a estos de ESNIC, sencillamente.

Avatar

Noui

2 de noviembre de 2006 at 11:12

Yo soy cliente de Entorno, y el precio de renovacion depende de los dominios que tengas registrados con ellos. Si tienes muchos dominios puedes pactar descuentos con ellos.

Avatar

Gerard

2 de noviembre de 2006 at 19:10

Pues en Nominalia los regalan !!

http://simo.nominalia.es

¿Quieres dejar tu comentario?