Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Cupones descuento de Comvive

Comvive 

Introduce el código domisfera al final del proceso de compra de Hosting y tendrás un 50% de descuento.

Las características de los hostings se pueden consultar aquí.

El cupón sólo se aplica al primer pago no a las sucesivas renovaciones. Con este descuento tienes hosting desde los 2€/mes del plan ONE hasta los 22,5€ del Plan Reseller.

Se aplica a los planes:

Hosting ONE

Hosting TWO

Hosting THREE

Hosting FOUR

Servidor Virtual

Este cupón es válido hasta el 31/12/2020

La empresa Comvive fue fundada en el año 2003 por Daniel Salamanca junto con 2 socios (Yolanda y Fernando). Está ubicada en Sevilla. En palabras de Daniel:

La diferencia no puede estar solo en el precio sino en el valor añadido: un buen soporte técnico, una atención al cliente personalizada, un trato cercano, la calidad del servicio y la rapidez que tengas en solucionar los problemas del día a día. Por eso el slogan de comvive es ESTAMOS AQUÍ.

En 10 años hemos pasado de de ser una pequeña empresa de 3 personas trabajando en su casa, y alquilando servidores en Estados Unidos a ser una de las grandes del hosting en España, con más de 700 servidores propios, gestionando una red con 4 proveedores con líneas a 10 gigabit y conexión al punto neutro español, y 16 personas.

Comvive en las redes sociales
Comvive FacebookTwitterLinkedIn Comvive Youtube

¿Quieres dejar tu comentario?