Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
DnZapping Suscribirse a DnZapping

Advertencia importante para clientes de SnapNames

28 de diciembre de 2012 Tiempo estimado de lectura: 1,16 minutos.

   

Michael Berkens nos hacía la siguiente advertencia sobre SnapNames: Si has adquirido dominios a través de esta plataforma desde Octubre y especialmente Noviembre y Diciembre, compruébalos porque puede que no seas el el propietario de los mismos.

Un domainer con un gran portafolio de dominios (que quiere permanecer anónimo) fue el primero en informarle de este suceso, indicándole que le había sucedido con 10 dominios.

Tras ellos Michael comprobó su cuenta desde Octubre y comprobó que le sucedía lo mismo con 7 dominios (freeflushot.com, brainwasher.com, thesynergy.com, finecigar.com, onthedayyouwereborn.com, saladcart.com, greenscreens.com). Por lo que ha podido averiguar parece que los problemas están relacionados con los dominios capturados por Dotster.com (adquirido hace unos meses por Domain.com) y son debido a temas relacionados con la integración.

Los dominios están a nombre de Endurance International Group, empresa matriz de Domain.com, no pudiendo ser utilizados por el domainer que los pagó en SnapNames.

Hay otros dominios que también han sido capturados por Dotster.com, pero tenían un propietario diferente: TopWebNames.com de Hawai (que parece ser otro domainer).

Con otro dominio de Michael hubo un problema diferente: A pesar de que lo adqurió en un backorder en Octubre, el dominio nunca expiró, perteneciendo pues a su anterior propietario.

Berkens habló con SnapNames identificando estos problemas para que le dieran una solución, aconsejando a todos los afectados que hagan lo mismo porque parece que SnapNames no va a corregir nada si no se le informa de las anomalías.
 
Puedes ponerte en contaco con SnapNames en:
 
snapnames.com/support.jsp
 
Desde USA y Canadá: 866-690-6279
Resto de países: 503-241-8547

Contacto con uno de los responsables de SnapNames.

Comentar: