DnZapping Suscribirse a DnZapping

Subasta de dominios .biz de uno y dos caracteres

27 de Octubre de 2009 Tiempo estimado de lectura: 0,49 minutos.

Moniker subastará sin precio de reserva y dentro del marco de la conferencia T.RA.F.F.I.C. de Nueva York los siguientes dominios .biz:

Subasta Live (28 de Octubre de 2009 16:00 - 18:30 ET): EZ.biz, HD.biz, i.biz, NY.biz, OK.biz.

Subasta Silenciosa (29 de Octubre 15:15 - 4 de Noviembre 15:15 ET): HA.biz, HI.biz, KC.biz, LO.biz, TX.biz, UR.biz.

Llama la atención el dominio i.biz, pues no salió a subasta porque en teoría ya había sido adjudicado con un proceso RFP, al igual que los dominios 0.biz, 3.biz, I.biz, O.biz y Q.biz. Por otro lado cabe recordar que el precio medio alcanzado en la subasta de los dominios .biz de 1 caracter fue ligeramente superior a las predicciones.

Moniker ha publicado la lista completa de los dominios que entrarán en ambas subastas. De los 2.047 dominios que entran, y como suele ser habitual, 1.683 son dominios .com. De los restantes, la mayoría son .net, .info y .org.

Esta vez han incluido unos cuantos .es en inglés: AutoBody.es, CreditScores.es, FinancialAid.es, GasPrices.es, Husband.es, Obama.es, OilPrices.es, PartySupplies.es y Surgeons.es.

 

Noticias Relacionadas
  • La subasta de los dominios .biz de un caracter
  • El 23 de marzo se abrirá el registro de dominios IDN .com.ar
  • Dominios .com.es de 2 letras libres
  • El 10 de Diciembre se abre el registro de dominios IDN .eu
  • DENIC liberará los dominios .de de uno y dos caracteres
  • Google Yahoo Technorati Meneame Digg

    Comentar: