Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Hace unas pocas semanas Namejet y SnapNames anunciaron que si se ponía un backorder para un dominio que se iba a borrar el backorder se pondría en las dos plataformas.

La idea es que si el dominio es capturado por una de las plataformas y no hay pujas consigas el dominio por 69$ y se combinen los esfuerzos de NameJet y SnapNames.

Sin embargo si tanto SnapNames.com o Namejet capturan el dominio van a crear una subasta para ese dominio en cada una de las plataformas y el usuario estaría participando en las dos.

Por ejemplo Michael H. Berkens hizo un backorder por messingup.com en uno de los proveedores pero se creo un backorder en los dos. En su caso el usuario que utiliza es hiphop desde hace 10 años. Como se puede ver en el siguiente historial de pujas de SnapNames tras la prueba que hizo Michael su cuenta de SnapNames le decía que había ganado la subasta con 366$ pero la de Namejet le decía que había perdido con 366$. Para esto había puesto un límite de puja mayor en SnapNames que en Namejet.

Michael se puso en contacto con Namejet para informarles de que su integración estaba provocando que un solicitante pujara contra sí mismo dado que las cuentas no están relacionadas. Le aseguraron que en estos casos el clente pagaría la cantidad mínima de la subasta en caso de avisarles.

Puja contra sí mismo

¿Quieres dejar tu comentario?