Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

El 31 de Diciembre de 2009 se publicó la patente US 2009/0328224 solicitada en 2008 por los californianos Brian Hernacki y Sourabh Satish. Ambos trabajaban en Symantec, creadora de Norton, en el momento de solicitarla.

La patente describe un sistema donde la reputación de una web se ve afectada en parte por la reputación del Agente Registrador donde haya sido registrado el dominio.

A más dominios no deseables registrados en el, menor será la reputación del Agente. Cuando un usuario intenta acceder a un dominio, la reputación de este marcará las medidas de seguridad en el acceso. A menor reputación, se tomarán más medidas de seguridad.

La calificación no deseable de un dominio se determina con información procedente de varias fuentes: listas negras, software de detección de spam y phishing, malware,  … Estas calificaciones se actualizan periódicamente.

Han dejado 1 comentario...

Avatar

Twitter Trackbacks for Domisfera » Articulo » Patente para calcular la reputación en función de los dominios registrados en el [domisfera.com] on Topsy.com

13 de enero de 2010 at 21:45

[…] Topsy Retweet Button var topsy_style = “small”; var topsy_order = “count,retweet,badge”; var topsy_url = “http://www.domisfera.com/patente-para-calcular-la-reputacion-en-funcion-de-los-dominios-registrados-en-el-agente/”; Add Topsy Retweet Button to your Blog or Web Site. WordPress  Web Sites […]

¿Quieres dejar tu comentario?