Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

David Fernandez ha adquirido noticias.net por 22.000 libras (unos 24.000 euros) para su posterior desarrollo a través de su empresa Hispanomedia.

David Fernández siempre ha apostado abiertamente por dominios .net como por ejemplo en otras ocasiones con bodas.net o casas.net, aunque en esas ocasiones eran dominios destinados a la reventa.
 
En este caso, Hispanomedia adquiere noticias.net para un gran proyecto informativo cuyo inicio está previsto para finales de este año o principios de 2010.

Seguro que un futuro no muy lejano veremos un gran desarrollo en noticias.net.

Suerte David!

(Actualización) David comenta la compra en su blog

Han dejado 3 comentarios...

Avatar

Anna García

20 de abril de 2009 at 19:48

No conozco a David Fernandez, pero me parece que ha realizado una gran compra, y si pretende desarrollar un negocio periodístico en él, creo que va a tener un emprendimiento éxitoso… hoy en día todo pasa por internet, y ahora cierran periódicos de papel, las noticias en la red es su medio perfecto.

¡Suerte al comprador!

Avatar

David Carrero Fdez-Baillo

21 de abril de 2009 at 15:40

David ha hecho una muy buena comprar, por lo que conozco de los dominios “noticias”, 24.000 euros es realmente barato :)

Avatar

Domisfera » Articulo » Los dominios más caros del 13 - 19 de Abril (2009)

22 de abril de 2009 at 18:20

[…] Noticias.net […]

¿Quieres dejar tu comentario?