Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

La República de Guyana está situada en América del Sur. Tiene unos 760.000 habitantes, de los cuales el 50% son hindúes, el 36% afroamericanos (herencia de la importación de braceros de 1833), el 4% amerindios y el resto de origen chino o europeo. El 90% vive en las zonas costeras y más de medio millón emigraron a otros países.

Guyana

El Registro de los dominios .gy de Guyana había suspendido las peticiones. Hace poco que ha vuelto a aceptarlas.

Están disponibles los dominios de segundo nivel .gy y de tercer nivel .com.gy, .co.gy y .net.gy. El precio de registro de un dominio por un año es de 25$.

El Sistema de Registro es manual. Primero hay que ver si el dominio está libre. Luego hay que rellenar este documento, renombrarlo con el nombre del dominio a registrar y mandarlo por email a la dirección que indican en el mismo.

El pago del dominio se realiza mandando un cheque o transferencia bancaria al Centro para las Tecnologías de la Información de la Universidad de Guyana, ubicada en la capital Georgetown.

A principios de este mes ya eran el antepenútimo ccTLD de Sudamérica con 1.333 dominios registrados, por delante de Haiti (.ht) y Barbados (.bb) y por detrás de Cuba (.cu).

(Fuente: Registro de los dominios .gyBlog de VeriSign)

Han dejado 2 comentarios...

Avatar

nixte

24 de octubre de 2007 at 10:17

“el 50% son hindúes”…………asombroso….alguien me puede explicar este dato.?

Avatar

domisfera.com

24 de octubre de 2007 at 15:20

En 1833 se abolió la esclavitud y se importaron braceros de la India y de China.

¿Quieres dejar tu comentario?